Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
3
100%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por JulietaL
#53835
[align=center]Imagen[/align]

Clara
TÍTULO ORIGINAL Geliebte Clara
AÑO 2008
DURACIÓN 107 min.
PAÍS Alemania
DIRECTOR Helma Sanders-Brahms
GUIÓN Helma Sanders-Brahms
FOTOGRAFÍA Jürgen Jürges
PRODUCTORA Coproducción Alemania-Francia-Hungría; Helma Sanders-Brahms Filmproduktion / Integral Film / MACT Productions / Medienboard Berlin-Brandenburg / Objectiv Filmstudio
GÉNERO Drama. Musical | Biográfico. Música. Siglo XIX

REPARTO Martina Gedeck, Pascal Greggory, Malik Zidi, Aline Annessy, Brigitte Annessy, Marine Annessy

SINOPSIS Clara Schumann, virtuosa del piano y apasionada por la música, se encuentra en un triángulo amoroso entre Robert Schumann y el joven compositor Johannes Brahms. (FILMAFFINITY)
-------------------------------------------------------------------------------
La película es totalmente verídica. Cuenta el amor entre el compositor Robert Schumann y su mujer Clara Wieck, -de soltera-, Clara Schumann -de casada-, y como cuando él se vuelve loco, el matrimonio con 6 hijos recibe la ayuda del por entonces joven y poco conocido compositor Johannes Brahms, que se enamora de ella y adora la música de Robert Schumann; al mismo tiempo éste apoya al joven músico Brahms a abrirse hueco dentro de la industria musical. Es una auténtica preciosidad de película. Y la música, obviamente, para mí, es fantástica. Enhorabuena al director, guionista y actores por hacer una película sobre este tema.


Este tema tiene 36 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Modelos de comunicación en el cine

Saludos¡¡¡¡¡

Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia […]

Jugando a la ruleta casino

Uno de los juegos que mas disfruto en mis tiempos libres el poker, muchos piensan que este es un simple juego de azar donde la suerte es el común denominador pero nada mas alejado de la realidad, no es casualidad que que el poker se haya considerado un juego mental y de habilidad y el cual esta a la altura del ajedrez, que requiere de psicología, disciplina, audacia y hasta de conocimientos matemáticos. Clar[…]

Desde Vigo

Hola a todos, desde Vigo me presento esperando que sea tan agradable para mi como para ustedes mi estadía en este genial foro.