Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
8%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
2
15%
4. Una película bastante recomendable.
3
23%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
7
54%
Por karah
Imagen

TITULO ORIGINAL Sissi
AÑO 1955
DURACIÓN 105 min.
PAÍS [Austria]
DIRECTOR Ernst Marischka
GUIÓN Ernst Marischka
MÚSICA Anton Profes
FOTOGRAFÍA Bruno Mondi
REPARTO Romy Schneider, Karlheinz Böhm, Magda Schneider, Uta Franz, Gustav Knuth, Vilma Degischer, Josef Meinrad, Erich Nikowitz, Karl Fochler

SINOPSIS: Francisco José debe casarse, aunque su madre ya ha pensado en Helena, una joven princesa bávara. Sin embargo, el emperador se enamora perdidamente de Elizabeth (Sissi) con la que inicia un apasionado romance basado en la sencillez de la joven, que detesta los inconvenientes del protocolo. A pesar de que su decisión no contará con la aprobación de su madre, el joven enamorado hará de su espléndida boda con Sissi la primera victoria en el frente familiar.

Por beatriz
Hola Prisco, la contraseña está puesta encima de los enlaces:,Pass: historiasdepoca, la contraseña es historiasdepoca todo junto, sería bueno copiar y pegar :wink:

Por wildwolf
Vista de nuevo, me sigue gustando. Aunque sé que no es la Sissi real, no puedo evitarlo, me encanta, sobre todo ella y el padre. Es tan bonita película...! Igual me gusta porque disfruta de la vida salvaje tanto como yo. Además, siempre se entera uno de algo interesante: la novedad del telégrafo. Y los mastines y las vistas, qué maravilla! Creo que este párrafo del padre, resume lo que yo siento por la Naturaleza: habla el padre ""Si alguna vez eres presa de preocupaciones y disgustos, aléjate de todo, abre los ojos y adéntrate en el bosque, en cada árbol, en cada arbutos, en las flores y los animales, sentirás el poder ilimitado de la providencia y te infundirá ánimos."" Hay escenas tan simpáticas, como el coronel loco que le dice a un paisano que por qué da la dirección de telégrafos así como así. Y cómo está ese chico, ya me gustaría a mí encontrarme uno así en mis correrías por el monte, incluso siendo emperador...

Vaya miraditas y la Sophie, como la llama Max, casi se muere cuando le dice que va a casarse con Sissi. qQ horror cuando le da las rosas rojas, nunca sé dónde esconderme...
La reunión de sus hermanas, me pone algo en la gargante.
Alucino, yo que no lloro ni con piedras en el riñon. Esto y Lassie, me ponen mala.
Pobrecilla, menuda suegra, y encima no la deja tener a sus animalitos.
La mesita de invitados, tela, no?
En fin, da la impresión de que me gustan las ""pelis pasteleras"", lo cual no es óbice para dejar de pensar que sólo con los gastos de la boda se nos terminaría a nosotros el paro.

La freccia nera (2006)

Sí, en youtube está. Y también en emule para descargar. La pena es que no haya subtitulos en español para los que no sabemos italiano (aunque gracias a estas series y tv movies vayamos aprendiendo un poquito jaja).

Baile Regencia en Madrid

Una pena que haya bajado la asistencia porque por lo que he visto sus eventos siempre han sido una pasada. ¿Alguien fue al evento?

Hola

Rebienvenida Grecia!! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un saludo!!!

Desde hoy está disponible en HBO España para ver!