Aunque sé que no es la Sissi real, no puedo evitarlo, me encanta, sobre todo ella y el padre. Es tan bonita película...! Igual me gusta porque disfruta de la vida salvaje tanto como yo. Además, siempre se entera uno de algo interesante: la novedad del telégrafo. Y los mastines y las vistas, qué maravilla! Creo que este párrafo del padre, resume lo que yo siento por la Naturaleza: habla el padre ""Si alguna vez eres presa de preocupaciones y disgustos, aléjate de todo, abre los ojos y adéntrate en el bosque, en cada árbol, en cada arbutos, en las flores y los animales, sentirás el poder ilimitado de la providencia y te infundirá ánimos."" Hay escenas tan simpáticas, como el coronel loco que le dice a un paisano que por qué da la dirección de telégrafos así como así. Y cómo está ese chico, ya me gustaría a mí encontrarme uno así en mis correrías por el monte, incluso siendo emperador...
Vaya miraditas y la Sophie, como la llama Max, casi se muere cuando le dice que va a casarse con Sissi. qQ horror cuando le da las rosas rojas, nunca sé dónde esconderme...
La reunión de sus hermanas, me pone algo en la gargante.
Alucino, yo que no lloro ni con piedras en el riñon. Esto y Lassie, me ponen mala.
Pobrecilla, menuda suegra, y encima no la deja tener a sus animalitos.
La mesita de invitados, tela, no?
En fin, da la impresión de que me gustan las ""pelis pasteleras"", lo cual no es óbice para dejar de pensar que sólo con los gastos de la boda se nos terminaría a nosotros el paro.