Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
2
15%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
3
23%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
5
38%
4. Una película bastante recomendable.
2
15%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
1
8%
Avatar de Usuario
Por Isoula
#105635
[align=center]Imagen[/align]


TÍTULO ORIGINAL Anna Karenina
AÑO 2012
DURACIÓN 130 min.
PAÍS [Reino Unido]
DIRECTOR Joe Wright
GUIÓN Tom Stoppard (Novela: León Tostói)
MÚSICA Dario Marianelli
FOTOGRAFÍA Seamus McGarvey

REPARTO Keira Knightley, Aaron Johnson, Jude Law, Kelly Macdonald, Olivia Williams, Ruth Wilson, Matthew Macfadyen, Emily Watson

SINOPSIS: “Anna Karenina” (2012) es la nueva adaptación cinematográfica de la trágica novela de León Tolstoi que dirige Joe Wright. En la obra original, Anna Karenina (Keira Knightley) es una mujer de la alta sociedad rusa cuyo marido, Karenin (Jude Law), trabaja como funcionario. Oblonsky (Matthew Macfadyen), el hermano de la protagonista, le pide que le ayude a hacer las paces con su esposa Dolly (Kelly Macdonald), quien se entera de que le ha sido infiel. Curiosamente, durante el viaje de Anna para hablar con sus familiares, se encuentra con el conde Wronsky (Aaron Johnson), existiendo una gran química entre ellos.

[align=center][youtube]yOP072nXqRQ[/youtube][/align]


CRÍTICAS ----------------------------------------
"Esta tensa y progresiva narración de la novela toca muchos de sus puntos más importantes, pero carece de profundidad, resonancia moral y la sencilla habilidad de permitir a sus ricos personajes experimentar y beber profundamente de la vida" (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)
----------------------------------------
"Joe Wright realiza una generalmente inspirada decisión de estilizar su visión oscura y expresionista en 'Anna Karenina' (...) Su solapado anti-romanticismo puede limitar su atractivo más allá del público especializado" (Leslie Felperin: Variety)
----------------------------------------
"Al hacer la radical decisión artística de contar la historia como si estuviese interpretada por actores en un escenario, Wright se enamora apasionadamente de sus propios artificios imaginativos" (Lisa Schwarzbaum: Entertainment Weekly)
----------------------------------------
"Es suficientemente arriesgada y ambiciosa para parecer un acto de arrogancia artística y suficientemente segura para triunfar en su propios términos un tanto -maravillosamente- locos" (A. O. Scott: The New York Times)
----------------------------------------
"James Joyce escribió una vez que Tolstoi nunca fue "aburrido, ni estúpido, ni cansino, pedante o teatral'. Hubiera cambiado de opinión si hubiera visto 'Anna Karenina" (Rex Reed: The New York Observer)

[align=center]###############################[/align]


Hola:
He estado buscando por si ya había un hilo sobre la película Anna Karenina, que va a dirigir Joe Wright y no lo he encontrado, aunque probablemente se me haya pasado porque vosotros estáis al tanto de todo.
Aqui va el enlace
http://www.darcylicious.com/drupal/cont ... a-karenina
El super-notición es que mi Matthew :hang1: :heart: :hang1: :heart: :hang1: :give_heart2: hará de Oblonsky y trabajará de nuevo con Keyra y bajo la órdenes de Joe Wright (Pride and Prejuice)


Este tema tiene 791 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Modelos de comunicación en el cine

HOLA A TODOS... Dos son las películas que me han resultado bastante paradigmáticas al momento de sacarle provecho al tema de la Comunicación Política . Por un lado, "El discurso del Rey" (2010), hace referencia a un impedimento para pronunciar correctamente las palabras por porte del Rey Jorge VI, quien tuvo la responsabilidad de dirigir la monarquía durante la II G.M.; r[…]

Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia […]

Jugando a la ruleta casino

Uno de los juegos que mas disfruto en mis tiempos libres el poker, muchos piensan que este es un simple juego de azar donde la suerte es el común denominador pero nada mas alejado de la realidad, no es casualidad que que el poker se haya considerado un juego mental y de habilidad y el cual esta a la altura del ajedrez, que requiere de psicología, disciplina, audacia y hasta de conocimientos matemáticos. Clar[…]

Desde Vigo

Hola a todos, desde Vigo me presento esperando que sea tan agradable para mi como para ustedes mi estadía en este genial foro.