Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
50%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
1
50%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por karah
Imagen

TÍTULO ORIGINAL Bel Ami
AÑO 2011
PAÍS [Reino Unido]
DIRECTOR Nick Ormerod, Declan Donnellan
GUIÓN Rachel Bennette (Novela: Guy de Maupassant)

REPARTO Robert Pattinson, Christina Ricci, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Colm Meaney

SINOPSIS Bel Ami es un relato de tintes autobiográficos en el que Maupassant narraba el ascenso social de Georges, joven ex-soldado sin talento ni voluntad alguna para la profesión hacia la que encamina sus pasos, el periodismo; pero cuyo atractivo físico le procura la atención de toda clase de mujeres y, como consecuencia, numerosos contactos profesionales de interés.

Adaptación de la novela homónima de alto contenido erótico escrita por el francés Guy de Maupassant en 1885, "Bel Ami" ha sido rodada en localizaciones de Budapest y Londres.

[youtube]NCTsP1ZIfps[/youtube]

Imagen

Por calderot
Gracias por la info Karah, parece que Maupassant se estuviera poniendo de moda.
En Francia se han hecho tipo serie y creo que hay dos o tres temporadas de "Chez Maupassant"
:smile: :smile:

Por isi_cai
Muchas gracias, la peli tiene que estar interesante ademas me gusta ver a Robert en diferentes papeles

Por Ona Laraix
:smile: Muchas gracias karah, realmente parece muy interesante...

Por Sunrise
isi_cai escribió:Muchas gracias, la peli tiene que estar interesante ademas me gusta ver a Robert en diferentes papeles

...pero será realemtne complicado no ver a Edward Cullen enla mirada de Robert, pero que conste que me encanta...¡Si estoy esperando el Amanecer! :yahoo: :woottrizomeno: :yahoo:

Por isi_cai
Sunrise escribió:
isi_cai escribió:Muchas gracias, la peli tiene que estar interesante ademas me gusta ver a Robert en diferentes papeles

...pero será realemtne complicado no ver a Edward Cullen enla mirada de Robert, pero que conste que me encanta...¡Si estoy esperando el Amanecer! :yahoo: :woottrizomeno: :yahoo:

Eso creo que siempre nos pasara aunque no queramos , que ganas que llegue ya noviembreeeee :D

Por sollado
Bel Ami de Maupassant es un libro de lectura fácil, que se lee con mucha rapidez, muy entretenido. Esperaremos a la película.
Muchas gracias, karah. :smile:

Por elomanu
Gracias Karah, sabía de la peli... como seguidora de Robert P. :girl_haha:
Pero no la he visto, creo que estará bien, así que ya tengo cita para el fin de semana! :dance2:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
La freccia nera (2006)

Sí, en youtube está. Y también en emule para descargar. La pena es que no haya subtitulos en español para los que no sabemos italiano (aunque gracias a estas series y tv movies vayamos aprendiendo un poquito jaja).

Baile Regencia en Madrid

Una pena que haya bajado la asistencia porque por lo que he visto sus eventos siempre han sido una pasada. ¿Alguien fue al evento?

Hola

Rebienvenida Grecia!! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un saludo!!!

Desde hoy está disponible en HBO España para ver!