Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
#139213
Sissi, l’imperatrice rebelle

[align=center]Imagen[/align]

Año: 2004
País: Francia
Director: Jean-Daniel Verhaeghe
Actores:
Arielle Dombasle (Sissi)
Stéphane Audran (Sophie)
Didier Bezace (Doctor Mayer)
Frédéric van den Driessche (Franz)
Malik Zidi (Rudolf)
Lizzie Brocheré (Sissi joven)

Calidad:Xvid
Tamaño: 698 mb
Idioma: Francés
Subtítulos: no
Cortada con: Winrar

Imagen

Imagen

Imagen

Días antes de su asesinato, la emperatriz Elisabeth visita al doctor Mayer y le cuenta la historia de su vida. Le cuenta de su matrimonio temprano, de su lucha por sus hijos y su relación con su marido y su suegra. También sobre su lucha por Hungría y el amor por los viajes. Pero también habla sobre la tragedias que vivió :su primo Ludwig, su cuñado Maximiliano, su hermana Sophie y su hijo Rudolf.

La película tiene varios errores históricos, pero en general está bien. Fué filmada en Rusia, y los escenarios y trajes son muy hermosos. La peli parece basarse en la biografía novelada “Sisi” de Agnes Michaux, editada en español.


Este tema tiene 23 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Saludos desde Barcelona

Es fácil empezar el ciclo de apuestas con Inkabet, ya que esta plataforma tiene muchos alicientes que ofrecerte. Uno de estos estímulos es el bono de bienvenida como apostar en Betway . Se llama bono, pero en realidad son tres bonos que puedes utilizar. Se otorgan a cualquiera que decida a unirse a la comunidad de Inkabet y apostar en su portal.

Soy escritor de poemas

Me gusta mucho la ciencia ficcion y el horror, pero tambien me gusta la literatura, estoy pensando crear una historia que una ambas cosas, y agregarle un toque de poesia para darle una caracteristica unica, agregarle algunos poemas raros y que sean cripticos para entender de alguna forma la trama de dicha historia.

que hacer en pareja

Hola amigos! Les cuento que mi relacion con mi novio esta grave , porque ya no tenemos nada que hacer o hablar y eso es muy triste , por esa razon estoy tratando de conseguir unos consejos para saber que hacer en pareja , porque ya son 12 años juntos y necesito borrar la rutina y lograr cosas interesante , por esa razon agradecere sus comentarios!

100 AÑOS DE SOLEDAD

un hermoso libro, muy recomendado