Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por JulietaL
#163500
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL The Gambler
AÑO 1997
DURACIÓN 97 min.
PAÍS Reino Unido, Países Bajos, Hungría
DIRECTOR Károly Makk
GUIÓN Katharine Ogden, Charles Cohen, Nick Dear (Novela: Fyodor Dostoevsky)
MÚSICA Brian Lock, Gerard Schurmann
FOTOGRAFÍA Jules van den Steenhoven
PRODUCTORA Canal Plus Image International, Channel Four Films, Gambler Productions
GÉNERO Drama, Biografía, Romance

REPARTO Michael Gambon, Jodhi May, Polly Walker, Dominic West, Luise Rainer, William Houston, Johan Leysen, John Wood, Angeline Ball, Marjon Brandsma, Mark Lacey, Gijs Scholten van Aschat, Lucy Davis, András Fekete, Patrick Godfrey, Greet Groot, Tom Jansen, Miklós Székely B., Vera Venczel, János Xantus, Ed De Bruin, Vittoria De Bruin, Zoltán Gera

SINOPSIS En las garras de la obsesión, la razón se suspende. Película basada en el episodio de la vida de Fyodor Dostoyevsky, cuando escribió la novela “El Jugador”.
-----------------------------------------------------------------------------
Película basada en los hechos reales de la redacción de “El jugador” de Dostoievski, cuando conoce a la joven Anna a la que contrata como taquígrafa. Es una historia de amor, y la lucha por la creación de la novela con el fin de cancelar sus deudas y evitar la pérdida de los derechos de todas sus obras presentes y futuras. La recomiendo altamente para los amantes de las historias de amor poco convencionales y obras al estilo de Masterpiece Theater. Me pareció mucho mejor de lo previsto y no me importaría mantenerla en mi colección.(IMDB)


Este tema tiene 8 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]