Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por JulietaL
#164221
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL The Seven-Per-Cent Solution
AÑO 1976
DURACIÓN 113 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Herbert Ross
GUIÓN Nicholas Meyer(Novela), (Personajes: Arthur Conan Doyle)
MÚSICA John Addison
FOTOGRAFÍA Oswald Morris
PRODUCTORA Universal Pictures
PREMIOS 1976: 2 nominaciones al Oscar: Mejor vestuario, guión adaptado
GÉNERO Intriga. Aventuras | Sherlock Holmes

REPARTO Vanessa Redgrave, Nicol Williamson, Alan Arkin, Robert Duvall, Laurence Olivier, Joel Grey, Samantha Eggar, Jeremy Kemp, Georgia Brown, Charles Gray

SINOPSIS En el año 1890, el famoso detective Sherlock Holmes se ha convertido en un cocainómano que malvive en Londres. Después de una larga ausencia, su inseparable compañero, el Doctor Watson, vuelve a la capital inglesa para visitarle. Cuando llega a su casa, se encuentra a un Holmes paranoico, pálido y que desconfía hasta de su fiel amigo. Preocupado por su adicción a las drogas, Watson decide llevar al maestro de la deducción a Viena, donde vive el joven psicólogo Sigmund Freud, con la esperanza de que éste le ayude a superar su adicción. A través del psicoanálisis y la hipnosis, Freud intenta curar a Holmes, mediante un tratamiento difícil y tortuoso para adentrarse en el subconsciente del detective. Durante su recuperación, Holmes conoce a otra paciente del doctor Freud, Lola Devereaux, una actriz de teatro que se encuentra completamente traumatizada y que es incapaz de articular palabra. Poco después, Freud y Holmes se ven obligados a resolver un caso de secuestro en el que está involucrada la actriz... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------------------------------------
"Extraordinaria comedia de aventuras" (Manolo Marinero: Diario El Mundo)
----------------------------------------------------------------------
Elemental, doctor Freud, adaptación de la novela homónima de Nicholas Meyer, es ante todo una recreación del mundo de Sherlock Holmes. La película resulta entretenida. Buenas interpretaciones en el papel de Holmes y un siempre eficaz Robert Duvall como Watson. (FILMAFFINITY)


Este tema tiene 6 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Saludos desde Barcelona

Es fácil empezar el ciclo de apuestas con Inkabet, ya que esta plataforma tiene muchos alicientes que ofrecerte. Uno de estos estímulos es el bono de bienvenida como apostar en Betway . Se llama bono, pero en realidad son tres bonos que puedes utilizar. Se otorgan a cualquiera que decida a unirse a la comunidad de Inkabet y apostar en su portal.

Soy escritor de poemas

Me gusta mucho la ciencia ficcion y el horror, pero tambien me gusta la literatura, estoy pensando crear una historia que una ambas cosas, y agregarle un toque de poesia para darle una caracteristica unica, agregarle algunos poemas raros y que sean cripticos para entender de alguna forma la trama de dicha historia.

que hacer en pareja

Hola amigos! Les cuento que mi relacion con mi novio esta grave , porque ya no tenemos nada que hacer o hablar y eso es muy triste , por esa razon estoy tratando de conseguir unos consejos para saber que hacer en pareja , porque ya son 12 años juntos y necesito borrar la rutina y lograr cosas interesante , por esa razon agradecere sus comentarios!

100 AÑOS DE SOLEDAD

un hermoso libro, muy recomendado