Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta película?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 0%  0%  [ 0 ]
4. Una película bastante recomendable. 50%  50%  [ 3 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 50%  50%  [ 3 ]
Votos totales : 6

Re: Diario Íntimo de Adela H. (1975) [Dual][DVDRIP]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 02 Abr 2011 13:37 
Deshollinador
Deshollinador

Me he descargado las 8 partes y me da muchos errores. No se como arreglar esto, tambien me ha pasado con otra peli( confesiones de una mujer) y son los intentos que llevo, pero encima nose como funciona el foro para preguntar y opinar. Si alguien me puede ayudar lo agradezco. Besos

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 02 Abr 2011 14:35 
Institutriz
Institutriz

Hola marimolia, yo te puedo ayudar poco en ese aspecto, pero te aconsejo que vuelvas al índice general de la página, y busques : dudas y problemas, allí puedes leer alguna cosa que te ayude, y si nó, pues no dudes en mandar una pregunta, la gente es muy amable y seguro te ayudarán con el problemilla. Como creo que eres nueva por estos lares, bienvenida y hasta pronto :hi:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 02 Abr 2011 14:46 
Mayordomo
Mayordomo

marimolia escribió:
Me he descargado las 8 partes y me da muchos errores. No se como arreglar esto, tambien me ha pasado con otra peli( confesiones de una mujer) y son los intentos que llevo, pero encima nose como funciona el foro para preguntar y opinar. Si alguien me puede ayudar lo agradezco. Besos

Buenas marimolia, primero te aviso que las mayúsculas no están permitidas en el foro porque significan chillar, y eso sería una falta de respeto. He editado tu post y te pido que escribas en minúsculas.

Ahora ya te respondo a tu pregunta, dime exactamente qué errores son esos. ¿Te pide una contraseña? ¿No puedes descargar un archivo? ¿al descomprimir los archivos hay partes de la película que no se ven?

Seguro que encontramos una solución :wink:

NotaPublicado: Sab 02 Abr 2011 18:49 
Deshollinador
Deshollinador

perdon por lo de las mayusculas, no tenia ni idea.
te cuento. en el diario de adela, me descargo bien las 8 partes y al descomprimir me dice ! C:\Users\EMILIA-ANTONIO\Favorites\Desktop\DIARIO DE ADELE\Adele.1975.historiasdepoca.by.karah.part1.rar: Error de CRC en el fichero codificado Diario intimo de Adela H (1975) [Dual][www.historiasdepoca.es][by.karah].avi (¿contraseña incorrecta ?)
! C:\Users\EMILIA-ANTONIO\Favorites\Desktop\DIARIO DE ADELE\Adele.1975.historiasdepoca.by.karah.part8.rar: Error de CRC en el fichero codificado Historias de Época.url (¿contraseña incorrecta ?)
! C:\Users\EMILIA-ANTONIO\Favorites\Desktop\DIARIO DE ADELE\Adele.1975.historiasdepoca.by.karah.part8.rar: Error de CRC en el fichero codificado Historias de Época.jpg (¿contraseña incorrecta ?)
! C:\Users\EMILIA-ANTONIO\Favorites\Desktop\DIARIO DE ADELE\Adele.1975.historiasdepoca.by.karah.part8.rar: Error de CRC en el fichero codificado Leeme.txt (¿contraseña incorrecta ?)

lo he copiada tal cual.
muchas gracias por tu ayuda.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 02 Abr 2011 18:59 
Mayordomo
Mayordomo

El error es que te pide una contraseña al descomprimir los archivos y no se la añades. En el post principal ya verás que está indicada la contraseña, aquí te la copio:

Pass: historiasdepoca

prueba ahora :wink:

NotaPublicado: Sab 02 Abr 2011 19:07 
Deshollinador
Deshollinador

muchas gracias por contestar pero todo eso ocurre despues de meter la contraseña. lo he intentado varias veces, la respuesta de error es despues de meterla.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 02 Abr 2011 19:08 
Moderador

Charlotte19 escribió:
El error es que te pide una contraseña al descomprimir los archivos y no se la añades. En el post principal ya verás que está indicada la contraseña, aquí te la copio:

entonces no es eso, Charlotte, se le han bajado mal los archivos 1 y 8 :smile:

Citar:
C:\Users\EMILIA-ANTONIO\Favorites\Desktop\DIARIO DE ADELE\Adele.1975.historiasdepoca.by.karah.part1.rar: Error de CRC en el fichero codificado Diario intimo de Adela H (1975) [Dual][www.historiasdepoca.es][by.karah].avi (¿contraseña incorrecta ?)
! C:\Users\EMILIA-ANTONIO\Favorites\Desktop\DIARIO DE ADELE\Adele.1975.historiasdepoca.by.karah.part8.rar: Error de CRC en el fichero codificado Historias de Época.url (¿contraseña incorrecta ?)
! C:\Users\EMILIA-ANTONIO\Favorites\Desktop\DIARIO DE ADELE\Adele.1975.historiasdepoca.by.karah.part8.rar: Error de CRC en el fichero codificado Historias de Época.jpg (¿contraseña incorrecta ?)
! C:\Users\EMILIA-ANTONIO\Favorites\Desktop\DIARIO DE ADELE\Adele.1975.historiasdepoca.by.karah.part8.rar: Error de CRC en el fichero codificado Leeme.txt (¿contraseña incorrecta ?)

marimolia, tienes que volver a bajar los archivos 1 y 8, porque se te han bajado dañados. Bájalos todas las veces que lo necesites, y vas a tener que tener paciencia, porque hay veces que hay que intentarlo 20 veces hasta que se bahjan bien. Los archivos están ok, pero se están dando casos en los que se os engancha algún archivo por la razón que sea y cuesta un poco. Pero lo dicho, paciencia, que terminan bajando bien. No lo intentes 3 veces y desistas :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 02 Abr 2011 19:10 
Deshollinador
Deshollinador

espera espera....que yo ponia historiasdeepoca con dos "e" y ahora lo estoy haciendo con una, a ver que pasa.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 02 Abr 2011 19:15 
Deshollinador
Deshollinador

creo que me ha salido bien, que bruta soy. voy a probar con confesiones de una mujer qe me pasó lo mismo y ya os cuento como me ha ido. me encanta que me ayudeis. llevo poco en el foro y estoy entusiasmada. muchas gracias y os contaré.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 02 Abr 2011 19:16 
Moderador

me alegro que al final fuese eso entonces... Si hubiese sido lo otro, te hubieses tirado días para tener la peli :wink:

Lo que no entiendo es por qué os deja descomprimir si el pass está mal. Cuando yo meto un pass mal, me lo dice nada más empezar y ya no sigue... :|

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]