Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta película?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 0%  0%  [ 0 ]
4. Una película bastante recomendable. 50%  50%  [ 3 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 50%  50%  [ 3 ]
Votos totales : 6

Re: Diario Íntimo de Adela H. (1975) [Dual][DVDRIP]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 02 Abr 2011 19:28 
Mayordomo
Mayordomo

quizá es el winrar, cuando yo pongo el pass mal empieza a descomprimirse pero entonces aparecen un montón de avisos erróneos de cada archivo. :scratch_one-s_head:

marimolia aquí estamos para ayudar, si tienes más dudas ya sabes :wink:

NotaPublicado: Dom 24 Abr 2011 20:41 
Deshollinador
Deshollinador

quiero dar las gracias a todos, porque despues de mil errores todo lo que descargo lo veo muy bien. no soy muy buena en este tema de internet, pero de momento va todo perfecto, la duquesa, persuasion, de la que ya he visto varias versiones, confesiones intimas de una mujer, diario intimo d adela.....perfecto y gracias.
+

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 20 Jul 2011 16:39 
Jardinero pluriempleado
Jardinero pluriempleado

Que película tan preciosa, y que historia la de Adele, tan triste. Es terrible su sufrimiento. Hasta donde puede llegar a sufrir un ser humano por amor...

Me ha conmovido mucho est'a película porque cuenta la historia real de la vida de Adele, hija pequeña del gran escritor, Victor Hugo. He leído mucho sobre la vida de Victor Hugo y lo cierto es que est'a llena de desgracias, una tras otra. No me extraña nada que haya escrito obras tan magistrales. Dicen que desde el dolor es de donde salen los mejores escritos y este hombre, a pesar de sus continuos flirteos amorosos que pudieran hacerle parecer mas bien frívolo, era un hombre cargado de dolor. Tuvo que ver morir a una hija ahogada, y a su yerno dejarse ahogar con ella cuando vio que no podía salvarla, luego la muerte de la hija de uno de sus grandes amores, que era su protegida... Y el triste final de adele, su hija pequeña, que aunque le sobrevivió, en realidad ya no " vivía en este mundo"...

Podría seguir enumerando desgracias, como el dolor por el destierro que sufrió, debido a sus ideas políticas, pero en este caso, quiza el sufrimiento de su hija mas querida, Adele, es el que mas le marco, un dolor auspiciado por un amor desmedido y no correspondido hasta un punto que... Quizás no haya mayor
desgracia que esa.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 20 Jul 2011 22:30 
Mayordomo
Mayordomo

:smile: Muchas gracias,karah!! :kiss:

" The fire gives more light than one expects,
doesn't it??
...stay with me tonight...all night..."

NotaPublicado: Jue 21 Jul 2011 09:20 
Institutriz
Institutriz

Gracias por tu opinión Susannah, he intentado bajarme esta pelicula varias veces y, por extrañas circunstancias, nunca me sale el archivo. Sin embargo, por lo que has comentado, es de lo más triste, nó creo, entonces, que insista en bajármela, tanta desgracia me supera.
Un saludo :mrgreen:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 21 Ago 2011 09:35 
Ama de llaves
Ama de llaves

Sí tiene pinta de ser un dramón en toda regla, pero de vez en cuando apetece. He oído hablar de ella en varios sitios y siempre he tenido ganas de verla.
Muchas gracias por el aporte. :curtsey:

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 24 Nov 2011 13:44 
Deshollinador
Deshollinador

BUENOS DIAS ES PRIMERA VEZ VISITANDO EL SITIO Y ME GUSTARIA VER LOS LINKS PARA DESCARGA , PERO NO ENCUENTRO LA MANERA , PODRIAN AYUDARME U ORIENTARME GRACIAS

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 24 Nov 2011 15:06 
Moderador

antoniodvd escribió:
BUENOS DIAS ES PRIMERA VEZ VISITANDO EL SITIO Y ME GUSTARIA VER LOS LINKS PARA DESCARGA , PERO NO ENCUENTRO LA MANERA , PODRIAN AYUDARME U ORIENTARME GRACIAS

Están bien a la vista en el post principal :roll:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 15 Dic 2011 16:27 
Deshollinador
Deshollinador

gracias

Perfil Email  

Adèle Hugo versus Bright Star
NotaPublicado: Sab 24 Mar 2012 04:47 
Ama de llaves
Ama de llaves

Acabo de ver estas dos películas y me parecieron dos historias muy trágicas y tristes y, con grandes similitudes. No sé que les parecerá a ustedes, pero me gustaría dar mi opinión de ellas.

Yo soy una persona que cree en el amor y que sabe los sacrificios que se puedan llegar hacer por él. Sin embargo, también soy muy sensata y para mí esos sacrificios no pueden llegar al límite de perder tu propia dignidad.

Spoiler: Mostrar
En la historia de Adèle H., ella permitió perder su dignidad y vida por un amor que nunca existió y que ni por un instante la hizo feliz. Pues creyó en el amor de un hombre que nunca la quiso ni le importó un poco. Toda esa historia de amor, en la que ella creía, sólo existió en su cabeza. Y sin importarle, estuvo dispuesta a perder a su propia familia, amigos, salud física y mental y todo lo que era ella. Todo por nada.

También me dio mucho coraje que al supuesto “galán” nunca le importo el daño que hizo. Al contrario se aprovechaba económicamente de su devoción por él. Y sólo le importo cuando afecto su propio interés, pero le dio paso a que ella llegará a la locura por él. Te sorprendes que haya gente tan cruel e indiferente.

Y en lo que termino la vida de Adèle H. es una situación muy triste.

Con este tipo de historias es cuando reafirmo en lo que creo: puedes amar a una persona mucho y a veces a dar tu vida por ella, pero nunca llegar al límite de perder tu propia dignidad, tu personalidad y esencia. Más cuando esa persona no te ama de la misma manera. Es cuando debes tener la sensatez de alejarte para evitar que te pisotee y te haga daño.

Por otro lado, Bright Star fue una historia también trágica, pero con la diferencia que en ella hubo verdadero amor por parte de los dos.

Spoiler: Mostrar
Me sorprendió cómo dos temperamentos tan diferentes pudieron encontrar el amor mutuamente.

Sólo hubo dos cosas que no me agradaron mucho: la primera fue el cambio de ella (perdón pero se me olvido el nombre de los personajes); pues al principio ella tenía un temperamento más alegre y más independiente, pero al enamorarse de él se convirtió en una persona muy nostálgica como él y por ello cuando las circunstancias los separaron, ella no lo pudo soportar y tuvo ese final tan triste.

La otra es el hecho de que si ella hubiera seguido siendo la persona que era, creo que lo pudo haber ayudado más. Pues al principio ella era independiente y no necesitaba de nadie; posteriormente permitió que las restricciones sociales y económicos los separaran y; no pudiera ayudarlo.

Y vuelo a reafirmar que el amor debe hacerte crecer y nunca borrar tu esencia y personalidad, cuando lo permites es cuando dejas que un amor que pudo ser puro y bueno, se convierta en algo trágico y triste.

Bueno esa es mi opinión. Ojalá puedan escribir lo que creen ustedes.

Sin más por el momento saludos a todos los foreros y foreras :wink: .

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]