Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta película?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 0%  0%  [ 0 ]
4. Una película bastante recomendable. 50%  50%  [ 3 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 50%  50%  [ 3 ]
Votos totales : 6

Re: Adèle Hugo versus Bright Star
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 21 Jul 2012 18:25 
Mayordomo
Mayordomo

Sobre Adéle Hugo yo solo puedo comentar la versión de François Truffaut con Isabelle Adjani como protagonista. Creo que es bastante fiel a los hechos acontecidos en la realidad.

Y he de decir que en el caso de Adéle influyeron dos poderosas circunstancias: una era la tendencia genética de la familia, pues Eugène, hermano del gran Victor Hugo y tio de Adèle, obsesionado por la envidia que sentía hacia el talento literario de su hermano menor y creyéndose enamorado de la novia de éste, enloqueció el dia de la boda de Victor y Adèle - madre de nuestra Adèle (Dedé) - y ya no salió jamás del manicomio. La otra fue la afmósfera espíritista malsana en que el propio Hugo envolvió a su familia en su exilio en Guernesey. Afectado hondamente por el ahogamiento de su hija mayor, la niña de sus ojos, Leopoldine, de 18 años, en el Sena durante su luna de miel, Victor Hugo se entregó a las practicas espíritistas junto a su familia con la esperanza de "contactar" con su Didine. Joven muy influenciable y probablemente con tendencia obsesiva como lo había sido su tio Eugène, ese ambiente no la ayudó en nada a la hora de no imaginar cosas donde no las había. Asi que no me extraña que terminase así la pobre Dedé, a quien su cruel destino dió que sobreviviese no solo a sus padres, sino también a sus tres hermanos hasta la ancianidad, sin haber recuperado jamás la razón.

En cuanto a la otra película "Bright Star", te recomiendo que leas los poemas de Keats, es el complemento ideal para tan hermosa película.

Para ver los enlaces debes estar Registrado

Re: L'Histoire d'Adèle H. ('Diario Íntimo de Adela H.) (1975)
NotaPublicado: Mar 09 Feb 2016 20:15 
Deshollinador
Deshollinador

:D :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 05 Ago 2016 00:52 
Deshollinador
Deshollinador

amigos como la puedo descargar ...necesito de urgencia xfa...y si :punish: :punish: me pueden ayudar en español mucho mejor

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 10 Sep 2016 15:57 
Moderador

geocjdj escribió:
amigos como la puedo descargar ...necesito de urgencia xfa...y si :punish: :punish: me pueden ayudar en español mucho mejor

En este foro hace años que no hay descargas, lo siento :|

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC [ DST ]