Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
1
50%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
50%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por JulietaL
#2421
[align=center]Imagen[/align]

Las afinidades electivas
TÍTULO ORIGINAL Le Affinitá Elettive
AÑO 1996
DURACIÓN 98 min.
PAÍS Italia-Francia
DIRECTOR Paolo Taviani , Vittorio Taviani
GUIÓN Paolo Taviani & Vittorio Taviani (Novela: Johann Wolfgang Goethe)
MÚSICA Carlo Crivelli
FOTOGRAFÍA Giuseppe Lanci

REPARTO Isabelle Huppert, Jean-Hughes Anglade, Fabricio Bentivoglio, Marie Gillain, Massimo Popolizio Laura Marinoni, Consuelo Ciatti, Massimo Grigò, Giano Carboni, Stefani Fuggetta, Adelaide Foti

PRODUCTORA Coproducción Francia-Italia

GÉNERO Y CRÍTICA
Drama / SINOPSIS: Un matrimonio acoge en su casa a una pareja, y el esposo se enamora de la recién llegada, a la vez que la esposa del recién llegado. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
En los comienzos del siglo XIX, Edward and Carlotta, que se habían enamorado hacía 20 años, se encuentran nuevamente y contraen matrimonio. Después de un año de felicidad en su villa de La Toscana, Edward decide invitar a Otto, un amigo arquitecto a visitarles. Carlotta no está de acuerdo pero finalmente acepta. Para balancear la situación, Carlotta invita también a su sobrina adolescente Ottilia. Ottilia atrae a Edward, Otto y Carlotta también se atraen, y esta situación induce a una noche de pasión que resulta en un embarazo. Otto parte para Venecia, Edward va a la Guerra y nace el bebé. Cómo se soluciona esta situación? Podrán los cuatro ser felices nuevamente?


Este tema tiene 20 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Modelos de comunicación en el cine

Saludos¡¡¡¡¡

Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia […]

Jugando a la ruleta casino

Uno de los juegos que mas disfruto en mis tiempos libres el poker, muchos piensan que este es un simple juego de azar donde la suerte es el común denominador pero nada mas alejado de la realidad, no es casualidad que que el poker se haya considerado un juego mental y de habilidad y el cual esta a la altura del ajedrez, que requiere de psicología, disciplina, audacia y hasta de conocimientos matemáticos. Clar[…]

Desde Vigo

Hola a todos, desde Vigo me presento esperando que sea tan agradable para mi como para ustedes mi estadía en este genial foro.