Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
1
100%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por cocoke
Imagen

TÍTULO ORIGINAL Le Colonel Chabert
AÑO 1994
DURACIÓN 110 minutos
PAÍS [Francia]
DIRECTOR Yves Angelo
GUIÓN Jean Cosmos, Yves Angelo (Basado en la obra de Honoré de Balzac)
GÉNERO Drama
MÚSICA Major Péaud
CINEMATOGRAFÍA Bernard Lutic
REPARTO Gérard Depardieu, Fanny Ardant, Fabrice Luchini, André Dussollier, Romane Bohringer.

SINOPSIS: Chabert, uno de los hombres de confianza de Napoleón, falleció oficialmente en la batalla de Eylau (1807), dándosele por muerto sin que lo estuviese realmente. A su vuelta a Paris, diez años más tarde, su esposa se ha vuelto a casar y él exige la revocación del acta de defunción y el restablecimiento de sus derechos.

Basada en la novela de Honoré de Balzac, "Le Colonel Chabert"

Imagen

Trailer
[youtube]r7301zlUHQg[/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias cocoke por esta versión! A ésta la voy a ver primero (por los subtítulos), y luego veré la otra sin los subs con algo más de idea del plot! :smile:

Por Oli
Vaya, por Dios! No sé como se me fue a pasar, y lo que se parece a otra película del mismo Depardieu, ... El Regreso de Martin Guerre.

Voy a buscarla, ojalá con subtítulos. :i-m_so_happy:

Por Lily Bart
Oli escribió:Vaya, por Dios! No sé como se me fue a pasar, y lo que se parece a otra película del mismo Depardieu, ... El Regreso de Martin Guerre.

Voy a buscarla, ojalá con subtítulos. :i-m_so_happy:

Qué bien va recuperar hilos. Me apunto libro y novela. :i-m_so_happy:

Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4

The Gilded Age (2019)

Parece que por fin se estrenará en 2019, ya veremos si es verdad.