Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
1
20%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
20%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
1
20%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
2
40%
Por karah
Imagen
TÍTULO ORIGINAL Anton Chekhov's The Duel
AÑO 2010
DURACIÓN 95 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Dover Koshashvili
GUIÓN Mary Bing (Novela: Anton Chekhov)
MÚSICA Angelo Milli
FOTOGRAFÍA Paul Sarossy

REPARTO Andrew Scott, Fiona Glascott, Tobias Menzies, Niall Buggy, Nicholas Rowe, Michelle Fairley, Simon Trinder, Debbie Chazen, Graham Turner, Jeremy Swift

SINOPSIS: Es la historia de una pareja de adúlteros: Ivan Andreich Laievski, un joven funcionario ruso, y Nadejda Fiodorovna. Ambos han huido a un pueblo costero, un balneario en el Mar Negro, llenos de deudas. Nadejda abandonó a su esposo, y debido a su egoísmo y carácter frívolo, Laievski se siente enfadado y desanimado, pero en el fondo la sigue queriendo. Solo tiene un amigo, el doctor Somoilenko, y con él desahoga su frustración al confesarle su infelicidad en la vida.

:shok: :girl_impossible: pero se pidió ayer! :kiss:
Que contenta se va a poner mrsdarcy, bueno y yo! Ya no por Andrew solo, sale mi queridísimo y poco pródigo Tobias Menzies!! :give_heart2:

Thank you
Imagen
very much.

Bueno, aquí otra admiradora de la genial literatura rusa... siempre me hace mucha ilusión disfrutar de las adaptaciones cinematográficas... Muchas gracias por la película karah !

Buen aporte... siempre interesante Chekhov.
Pero, lamentablemente, estos subtítulos -que coinciden con los que andan por la Red hace tiempo- son bastante flojos, con errores importantes. Llevo tiempo esperando por si salen algunos en mejor condiciones, pero sin suerte...

eisenach escribió: Pero, lamentablemente, estos subtítulos -que coinciden con los que andan por la Red hace tiempo- son bastante flojos, con errores importantes. Llevo tiempo esperando por si salen algunos en mejor condiciones, pero sin suerte...
Sí, solamente existen unos subs de esta película, así que son los que están aquí :wink:

La freccia nera (2006)

Sí, en youtube está. Y también en emule para descargar. La pena es que no haya subtitulos en español para los que no sabemos italiano (aunque gracias a estas series y tv movies vayamos aprendiendo un poquito jaja).

Baile Regencia en Madrid

Una pena que haya bajado la asistencia porque por lo que he visto sus eventos siempre han sido una pasada. ¿Alguien fue al evento?

Hola

Rebienvenida Grecia!! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un saludo!!!

Desde hoy está disponible en HBO España para ver!