Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
1
100%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Imagen

Título:Die Vermessung der Welt ( Measuring the World)
País: Alemania
Año: 2012
Género: Drama/ Ciencia
Director: Detlev Buck
Intérpretes:Stars: David Kross, Florian David Fitz, Karl Markovics...

Alemania en el siglo XIX. "La medición del mundo" sigue a dos brillantes y excéntricos científicos, Alexander von Humboldt y Carl Friedrich Gauss, en sus trayectorias vitales. Basada en la novela de Daniel Kehlmann, la pelicula re-imagina la vida del matemático alemán Carl Friedrich Gauss y geógrafo alemán Alexander von Humboldt - que estuvo acompañado en sus viajes por Aimé Bonpland - y sus muchas formas innovadoras de tomar medida del mundo, así como sus viajes por América del Sur y su reunión en 1828.
[youtube]tgKGb92M9_w[/youtube]

:smile: parece una buena película para pasar un rato agradable, instructivo y entretenido... Gracias por la información beatriz, le echaremos un vistazo :wink: ...

Voy a pecar de frívola, pero es que a mí cualquier película en la que esté presente Florian David Fitz merece la pena, joo..., aún lo recuerdo en Diario de una doctora. Qué guapo salía!!! :heart: :heart: y por cierto qué serie!!!.

El cine alemán me interesa desde entonces, así que estando basada en un buen libro, apuesto a qué esta película me gustara. Sólo falta que la doblen al castellano.

La freccia nera (2006)

Sí, en youtube está. Y también en emule para descargar. La pena es que no haya subtitulos en español para los que no sabemos italiano (aunque gracias a estas series y tv movies vayamos aprendiendo un poquito jaja).

Baile Regencia en Madrid

Una pena que haya bajado la asistencia porque por lo que he visto sus eventos siempre han sido una pasada. ¿Alguien fue al evento?

Hola

Rebienvenida Grecia!! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un saludo!!!

Desde hoy está disponible en HBO España para ver!