Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
33%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
2
67%
#241372
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Анна Каренина
AÑO 1967
DURACIÓN 135 minutos
PAÍS [URSS]
DIRECTOR Aleksandr Zarkhi
GUIÓN Vasily Katanyan y Aleksandr Zarkhi (Novela Leon Tolstoy)
MÚSICA Rodion Shchedrin
[align=justify]REPARTO Tatyana Samojlova, Vasili Lanovoy, Nikolai Gritsenko, Yuriy Yakovlev, Boris Goldayev, Anastasiya Vertinskaya, Lidiya Sukharevskaya, Iya Savvina, Maya Plisetskaya.[/align]

[align=justify]SINOPSIS: La historia de las familias infelices es llevada a la pantalla con gran éxito por Aleksandr Zarkhi. Anna Karenina, una hermosa mujer, miembro de la más alta nobleza de San Petersburgo y casada con Alexei Karenin, un reconocido, respetado y frío miembro del gabinete de gobierno, conoce durante un viaje a casa de su hermano, a Alexei Vronsky y desde ese momento se deja llevar por un amor profundo, irreflexivo y autodestructivo que la hace abandonarlo todo. En el otro lado de la historia se encuentra Konstantin Levin, el idealista enamorado, que se aleja de la superficialidad de la nobleza para buscarse a sí mismo en la naturaleza. Dos historias paralelas de dos seres que aman profundamente y que solo brevemente se entrelazan, una sociedad que acepta todo menos la destrucción del status quo, una tragedia universal que encuentra en esta versión su más digna adaptación cinematográfica.[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Considerada la más fiel adaptación de la magnífica novela de Tolstoy, la puesta de Aleksandr Zarkhi incluso presenta una escena de desnudo, que aunque cubierto por juegos de luces y desvanecimientos de imagen generó los más diversos comentarios y más de una encendida reacción. La estructura de la película intenta seguir la del libro, aunque con ciertas modificaciones propias de la necesidad de acortar en 130 minutos 700 páginas llenas de detalles. Las versiones cinematograficas producidas en Hollywood y Gran Bretaña se limitan al adulterio, dejando de lado por completo que la novela es mucho más que la historia de Anna y Vronsky; Kostia Levin se ve revindicado en la versión de Zarkhi, aunque no ahonda en la ideología política y revolucionaria del alter ego de Tolstoy, su amor por la naturaleza hace equilibrio con la artificialidad de la sociedad San Petersburgo, y su amor por Kitty con la relación de Anna y Vronsky.[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Después de muchos intentos previos de directores extranjeros que solían perder de vista la novela, esta versión rusa del clásico de León Tolstoy, Anna Karenina, es más fiel a lo hecho por Tolstoy en su novela, y sigue siendo superior a todas las otras versiones hechas a la fecha. Se trata de la lucha de una mujer para encontrar su lugar en la sociedad rusa. Anna (Tatiana Samoilova) es rechazada por la sociedad cuando abandona a su marido y a su pequeño hijo por el joven y apuesto oficial de caballería Vronsky (Vassili Lanovai). Mientras el oficial se debate entre su amor por Anna y sus responsabilidades sociales y militares. La estrella del Ballet Bolshoi, Maia Plisetskaya, es la príncesa que al inicio apoya a Ana, para luego darle la espalda. Ella trata desesperadamente de seguir su corazón mientras es duramente juzgada por la sociedad por tratar de encontrar su lugar. ~ Dan Pavlides, Rovi (http://movies.nytimes.com)[/align]

[align=center]Imagen

Imagen[/align]


Este tema tiene 29 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Modelos de comunicación en el cine

HOLA A TODOS... Dos son las películas que me han resultado bastante paradigmáticas al momento de sacarle provecho al tema de la Comunicación Política . Por un lado, "El discurso del Rey" (2010), hace referencia a un impedimento para pronunciar correctamente las palabras por porte del Rey Jorge VI, quien tuvo la responsabilidad de dirigir la monarquía durante la II G.M.; r[…]

Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia […]

Jugando a la ruleta casino

Uno de los juegos que mas disfruto en mis tiempos libres el poker, muchos piensan que este es un simple juego de azar donde la suerte es el común denominador pero nada mas alejado de la realidad, no es casualidad que que el poker se haya considerado un juego mental y de habilidad y el cual esta a la altura del ajedrez, que requiere de psicología, disciplina, audacia y hasta de conocimientos matemáticos. Clar[…]

Desde Vigo

Hola a todos, desde Vigo me presento esperando que sea tan agradable para mi como para ustedes mi estadía en este genial foro.