Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
#248375
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Несколько дней из жизни И. И. Обломова
TÍTULO LATINIZADO Neskolko dney iz zhizni I.I. Oblomova
TÍTULO EN ESPAÑOL Algunos días en la vida de Oblomov
AÑO 1979
DURACIÓN 143 min.
PAÍS [URSS]
DIRECTOR Nikita Mikhalkov
GUIÓN Aleksandr Adabashyan (Novela: Ivan Goncharov)
MÚSICA Eduard Artemyev, Vincenzo Bellini (ópera “Norma”)
FOTOGRAFÍA Pavel Lebeshev
PRODUCTORA Mosfilm / Satra / Sovexportfilm
GÉNERO Drama | Romance

REPARTO Oleg Tabakov (Ilya Ilyich Oblomov), Yuri Bogatyryov (Andrei Ivanovich Stoltz), Andrei Popov (Zakhar), Yelena Solovey (Olga), Avangard Leontyev (Alexeyev), Andrei Razumovsky (Ilya de niña), Oleg Kozlov (Stoltz de niño), Yelena Kleshchevskaya (Katya), Galina Shostko (tia de Olga), Gleb Strizhenov (el Baron), Yevgeni Steblov (padre de Oblomov), Yevgeniya Glushenko (madre de Oblomov), Nikolai Pastukhov (padre de Stoltz), O. Vasilashvili, Ruslan Akhmetov.

SINOPSIS Basada en la novela de Ivan Goncharov, la película narra la historia de un funcionario ruso del siglo XIX que un día decide meterse en la cama y no volver a levantarse. La visita de un amigo de la infancia lo hará recordar su pasado... (FILMAFFINITY)

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]

Algunos días en la vida de Oblomov
San Petersburgo, mediados del siglo XIX: Oblomov, un indolente aristócrata de mediana edad, vive en un departamento con su viejo sirviente, Zajar. Heredero terrateniente, eterno ausente de una hacienda fraudulentamente administrada, con una malograda carrera de funcionario y un retraimiento temprano de la vida social, Oblomov conocerá de pronto un extraño renacer, una misteriosa sacudida que por un momento le hará creer en la posibilidad de otra clase de vida, en la que asoman insospechadamente la confianza y el amor.

[align=center][youtube]oIA9NVRy_t8[/youtube][/align]


Este tema tiene 8 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]