Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
Una película bastante recomendable.
1
100%
No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
#4302
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL That Lady in Ermine
AÑO 1948
DURACIÓN 89 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Ernst Lubitsch, Otto Preminger
GUIÓN Samson Raphaelson
MÚSICA Alfred Newman & Frederick Hollander
FOTOGRAFÍA Leon Shamroy
REPARTO Betty Grable, Douglas Fairbanks Jr., Walter Abel, Reginald Gardiner, Cesar Romero, Harry Davenport, Virginia Campbell, Edmund MacDonald

SINOPSIS: Opereta que narra dos historias paralelas que tienen lugar en el pequeño ducado centroeuropeo de Bergamo; una ambientada en el siglo XIX y la otra en el siglo XVI. En 1861, el castillo en el que vive la condesa Angelina es invadido en su noche de bodas por un ejército húngaro. Su marido escapa ante el temor de que le hagan prisionero y Angelina deberá hacer frente sola a la situación. Su antepasada Francesca, que hace 300 años salvó el castillo de un asedio similar, cobra vida a partir de un retrato para ayudar a su descendiente.

Ernst Lubitsch,a los ocho días de haber comenzado el rodaje, sufrió una recaída de su enfermedad y falleció poco después. Otto Preminger llevó a término esta encantadora comedia musical de toques fantásticos cuyo tema principal obtuvo una nominación al Oscar.


Este tema tiene 7 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]