Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esa película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por Ona Laraix
#285191
[align=center]Imagen[/align]


Título original Estel fugaç (Stella cadente)
Año 2014
Duración 111 min.
País España
Director Luis Miñarro (AKA Lluis Miñarro)
Guión Sergi Belbel, Luis Miñarro (AKA Lluis Miñarro)
Fotografía Jimmy Gimferrer

Reparto

Lola Dueñas, Bárbara Lennie, Àlex Brendemühl, Àlex Batllori, Gonzalo Cunill, Francesc Garrido, Francesc Orella, Lorenzo Balducci, Jimmy Gimferrer, Rosa Novell

Sinopsis

Narra el fugaz reinado de Amadeo de Saboya en España, que alrededor de 1870 intentó poner en orden y modernizar un país ingobernable. Un rey incomprendido en el exterior y rápidamente refugiado en su interior: fuera de su palacio, el país se derrumba, y dentro de él, su corte se abandona a los juegos, el amor, los placeres, la belleza y la melancolía.


[align=center]FECHA DE ESTRENO (España): 30 MAYO 2014[/align]

[align=center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/align]



[align=center][youtube]eD3dp0TRXVI[/youtube][/align]

[align=center][youtube]mrREyC2-gHM[/youtube][/align]


El catalán Lluís Miñaro salta de la producción a la dirección de su primer largometraje de ficción, ‘Estel Fugaç’ (Estrella fugaz), una película que trata sobre el reinado de Amadeo de Saboya, rol a cargo de Àlex Brendemühl al que acompañan la siempre reivindicable Bárbara Lennie y Lola Dueñas.

La cinta es una aproximación cinematográfica en clave poética sobre el breve reinado (1870-1873) del monarca de España, y su rodaje comenzó en Bari (Apulia, Italia), concretamente en el Castelo del Monte, sitio considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y en diversas localizaciones de Barcelona.

El filme corre a cargo de la productora barcelonesa Eddie Saeta -de la que es responsable Miñaro-, y ha contado con la participación del Instituto Catalán de las Empresas Culturales (Icec) y la Puglia Film Commission.


[align=center]Imagen[/align]


Este tema tiene 15 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Modelos de comunicación en el cine

Saludos¡¡¡¡¡

Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia […]

Jugando a la ruleta casino

Uno de los juegos que mas disfruto en mis tiempos libres el poker, muchos piensan que este es un simple juego de azar donde la suerte es el común denominador pero nada mas alejado de la realidad, no es casualidad que que el poker se haya considerado un juego mental y de habilidad y el cual esta a la altura del ajedrez, que requiere de psicología, disciplina, audacia y hasta de conocimientos matemáticos. Clar[…]

Desde Vigo

Hola a todos, desde Vigo me presento esperando que sea tan agradable para mi como para ustedes mi estadía en este genial foro.