Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
1
100%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Violeta
joana escribió:Un placer leerte, Violeta. :i-m_so_happy:
Esperemos que la película sea un digno homenaje que contribuya a reivindicar su figura como se merece… :wink:

Gracias por la info, Ona :smile:

Y besitos a todas… :kiss:
Parte del escenario ya está hecho: la neo-cueva.

Por Kahlan89
Cuanto ataque al pobre Banderas :? Pues a mí me parece muy buen actor, y lo mismo me da de donde sea mientras el papel lo haga bien. :smile:

Por Oli
Kahlan89 escribió:Cuanto ataque al pobre Banderas :? Pues a mí me parece muy buen actor, y lo mismo me da de donde sea mientras el papel lo haga bien. :smile:
Me uno, me cae muy bien. :i-m_so_happy:

Por Ona Laraix
La película iniciará su rodaje a finales del próximo mes de septiembre y concluirá en noviembre.

Los exteriores se localizan en Santillana del Mar, el Museo y la Neocueva de Altamira, y Comillas.

Por Violeta
Hoy por la mañana ha sido el casting para los extras y allá que se ha ido tout le monde. Por aquí hay muchas ganas de participar en la reivindicación de don Marcelino.

Besos, besitos y besotes :kiss: :kiss: :kiss:

Por Oli
Esta misma semana se ha iniciado en Cantabria el rodaje. El guión es de Olivia Hetreed (“Cumbres borrascosas”). :smile:

Por Ona Laraix
Ya se ha dado a conocer el resto del elenco: la actriz iraní Golshifteh Farahani, y los actores Nicholas Farrell, Henry Goodman, Pierre Niney, Clément Sibony, Tristán Ulloa, Irene Escolar y Rupert Everett .

La niña Allegra Allen, que participa por primera vez en una película, da vida a María Sanz de Sautuola, la pequeña de 9 años que advirtió a su padre de la presencia de pinturas en la cueva a la que ambos accedieron y que Marcelino Sanz de Sautuola, arqueólogo aficionado, defendió ante el mundo como un descubrimiento único en el mundo.

La película cuenta también cómo a la mujer de Sanz de Sautuola, Conchita, a quien interpreta Golshifteh Farahani, no le gusta este descubrimiento, al que también ataca la Iglesia al considerar que defender que las pinturas eran obra de hombres prehistóricos suponía "un ataque a la verdad bíblica".

Y también la comunidad científica, liderada por el prehistoriador Émile Cartailhac (Clément Sibony), acusa de fraude a su descubridor, según recuerda la productora en un comunicado. Las críticas llevaron a la familia Sanz de Sautuola a entrar en una fuerte crisis y al cierre de la cueva.

Olivia Hetreed y José Luis López Linares firman el guión. La producción hispano-francesa se rodará en inglés y en el escenario natural donde transcurrieron los hechos que se narran.

Por Oli
La cosa avanza. Gracias, Ona. :party:

Por Ona Laraix
Ya tenemos una primera imagen de la pelicula...
Imagen

Por Oli
Ona Laraix escribió:Ya tenemos una primera imagen de la pelicula...
Se ve muy delgado. Me encanta la foto. :i-m_so_happy:

La freccia nera (2006)

Sí, en youtube está. Y también en emule para descargar. La pena es que no haya subtitulos en español para los que no sabemos italiano (aunque gracias a estas series y tv movies vayamos aprendiendo un poquito jaja).

Baile Regencia en Madrid

Una pena que haya bajado la asistencia porque por lo que he visto sus eventos siempre han sido una pasada. ¿Alguien fue al evento?

Hola

Rebienvenida Grecia!! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un saludo!!!

Desde hoy está disponible en HBO España para ver!