Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
50%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
1
50%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por JulietaL
#5926
[align=center]Imagen[/align]

Los demonios de San Petersburgo
TÍTULO ORIGINAL I Demoni di San Pietroburgo
AÑO 2008
DURACIÓN 118 min.
PAÍS Italia
DIRECTOR Giuliano Montaldo
GUIÓN Paolo Serbandini, Monica Zapelli, Giuliano Montaldo, (Andrei Konchalovsky, Idea Original)
MÚSICA Ennio Morricone

REPARTO Miki Manojlovic, Carolina Crescentini, Anita Caprioli, Roberto Herlitzka, Filippo Timi, Sandra Ceccarelli, Giordano De Plano, Patrizia Sacchi, Giovanni Martorana, Stefano Saccotelli, Emilio De Marchi.

PRODUCTORA Jean Vigo Italia, RAI Cinema

GÉNERO Y CRÍTICA
Drama. Histórico / SINOPSIS: El gran novelista ruso Fiodor Dostoievski, que en el pasado pasó 10 años haciendo trabajos forzados en Siberia por sus intenciones subversivas, se encuentra en San Petersburgo en el centro de un complot revolucionario para matar a la familia imperial. En un desesperado intento de frustrar el plan, que entra en contacto con los jóvenes terroristas, cuyas ideas de libertad y decisiones a tomar medidas fueran inspiradas precisamente por sus escritos.
----------------------------------------------------
San Petersburgo, 1860. Un ataque causa la muerte de un miembro de la familia imperial. Unos días más tarde el escritor Fiodor Dostoievski reúne con Gusiev, un joven que se encuentra hospitalizado en un hospital psiquiátrico. Gusiev confiesa haber sido parte del grupo terrorista y revela que sus amigos están preparando un plan para eliminar a otro pariente del zar. El joven también revela la dirección de Aleksandra, su líder. Dostoievski debe encontrarle y convencerle de no proceder con este nuevo acto de terrorismo. El escritor está pasando por unos días terribles, presionado por los acreedores, la proximidad del vencimiento de la entrega de un nuevo libro; y frecuentes ataques de epilepsia.
----------------------------------------------------
La película bordea el tema histórico de la época y los espectadores que no tienen un conocimiento profundo de historia pre-revolucionaria rusa no se sienten alienados ya que la película la presenta con claridad sin ser aburrida. También da a los espectadores una visión del romance del escritor con con su joven mecanógrafa, que más tarde se convierte en su esposa Anna Grigórievna (exquisitamente interpretado por Anita Caprioli).
----------------------------------------------------
Esta película dirigida por Giuliano Montaldo y escrita por Giuliano Montaldo, Paolo Serbandini, y Mónica Zapelli es hermosa y el valor de la producción es excelente.
Ofrece MISTERIO que rara vez se ve en una película histórica, ROMANCE que hace falta en una película de misterio; y una historia fascinante de SUSPENSE normalmente ausentes en una historia de amor.
----------------------------------------------------


Este tema tiene 10 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia […]

Jugando a la ruleta casino

Uno de los juegos que mas disfruto en mis tiempos libres el poker, muchos piensan que este es un simple juego de azar donde la suerte es el común denominador pero nada mas alejado de la realidad, no es casualidad que que el poker se haya considerado un juego mental y de habilidad y el cual esta a la altura del ajedrez, que requiere de psicología, disciplina, audacia y hasta de conocimientos matemáticos. Clar[…]

Desde Vigo

Hola a todos, desde Vigo me presento esperando que sea tan agradable para mi como para ustedes mi estadía en este genial foro.

Aplicaciónes móviles

Hola amigos¿ que tal?, los avances tecnológico cada vez nos dan mayores alcances para tener la mejor información a la mano. Con las aplicaciones de " Desarrollo de Aplicaciones Móviles " nos dan mayores facilidades para ingresar a nuestro correo electrónico, a las noticias, mensajería y música. Además que el uso de estas apli[…]