Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
3
100%
Por karah
Imagen

TÍTULO ORIGINAL The Europeans
AÑO 1979
DURACIÓN 90 min.
PAÍS [Reino Unido]
DIRECTOR James Ivory
GUIÓN Ruth Prawer Jhabvala (Novela: Henry James)
MÚSICA Richard Robbins
FOTOGRAFÍA Larry Pizer

REPARTO Lee Remick, Robin Ellis, Wesley Addy, Tim Choate, Lisa Eichhorn, Kristin Griffith, Nancy New, Norman Snow, Helen Stenborg, Tim Woodward, Gedda Petry

SINOPSIS La familia Wentworth reside en las cercanías de Boston. El disciplinado Señor Wentworth ha inculcado una educación impecable a sus dos hijas, Gertrude y Charlotte. Durante un domingo de otoño, Gertrude es testigo de la llegada de un joven, alegre y simpático, que se presenta como su primo francés; su nombre es Félix y aunque en ese momento se presenta solo, anuncia que ha venido con su hermana Eugenia, una baronesa casada con un príncipe, pero cuya intención es anular su matrimonio. Los Wentworth les ofrecen una casa cercana donde instalarse y ello va a significar un cambio en las costumbres de la rigurosa e inocente familia.

Por karah
meticuloso escribió:Hola
Recién bajé la película para verla.
Al codificarla no me toma los subtítulos.
¿cuál podría ser el problema?
Gracias

meticuloso, yo con esto ya sabes que no te puedo ayudar. No pego nunca los subs, así que no sé como va el tema. A ver si alguien más se pasa y te puede echar una mano :wink:

karah escribió:
meticuloso escribió:Hola
Recién bajé la película para verla.
Al codificarla no me toma los subtítulos.
¿cuál podría ser el problema?
Gracias

meticuloso, yo con esto ya sabes que no te puedo ayudar. No pego nunca los subs, así que no sé como va el tema. A ver si alguien más se pasa y te puede echar una mano :wink:

Bueno Karah
Agradezco tu gentileza al contestarme.
Vi que estaría la misma película con el nombre Los Europeos, pero aparentemente tengo que tener otro programa para abrirlo, algo como filesplitter.
Ya tengo bastantes "abridores", no voy a tener otro más...
Cariños

Por Oli
Esperaba que alguien la hubiera comentado. No sé si estoy bien, pero el final de la película queda algo abierto para la protagonista.
Henry James lo deja así casi a propósito, puesto que sólo muestra las uniones de las tres parejas y el regreso a Europa sin triunfo de Eugenia.

Por wildwolf
Oli, yo no he comentado, porque se me había pasado por alto. Voy a buscarla, porque si es una buena adaptación, me gustará. El libro es muy bueno.

Por wildwolf
Oli escribió:Esperaba que alguien la hubiera comentado. No sé si estoy bien, pero el final de la película queda algo abierto para la protagonista.
Henry James lo deja así casi a propósito, puesto que sólo muestra las uniones de las tres parejas y el regreso a Europa sin triunfo de Eugenia.
Acabo de verla, me ha gustado muchísimo. Genial la fotografía, qué robles y que vistas, por no hablar del alegre canto de los pájaros! El vestuario me ha parecido excelente y, por supuesto, que suene todo el tiempo el piano... Y la llegada de la parejita, menuda bomba para gente tan tranquila y estricta!

Eugenia no ha triunfado, porque ha dado con uno que no era tan tonto como ella pensaba. Irá a Europa a ver si engancha a otro.

Por Oli
wildwolf escribió:Eugenia no ha triunfado, porque ha dado con uno que no era tan tonto como ella pensaba. Irá a Europa a ver si engancha a otro.
Eso lo resume muy bien. :i-m_so_happy: :mrgreen:

Por wildwolf
Oli escribió:
wildwolf escribió:Eugenia no ha triunfado, porque ha dado con uno que no era tan tonto como ella pensaba. Irá a Europa a ver si engancha a otro.
Eso lo resume muy bien. :i-m_so_happy: :mrgreen:
Me alegro de que estés de acuerdo, jajaja.

presentacion

bueeeeeeeeeeeeeee paso por aca por recomendacion de administracion jeje asi que mucho gusto soy Luna trabajo diseñando paginas web y soy publicista, para el maquillaje es indispensable el maquillaje para el dia es indispensable es parte de la presencia de la mujer moderna, me gusta leer, salir, ir al cine y comer :) un placer

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.

Vita and Virginia (2018)

Me leí un libro sobre ellas en 2018, muy interesante. No dejaré de ver esta película. Mil gracias!