Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
3
100%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Salomé C. Becerra
#64256
[align=center]Imagen[/align]

TITULO ORIGINAL: Edison, the Man
AÑO: 1940
DIRECTOR: Clarence Brown
PAÍS: Estados Unidos
GUIÓN: Talbot Jennings, Bradbury Foote, Hugo Butler, Dore Schary
MÚSICA: Herbert Stothart
FOTOGRAFÍA: Harold Rosson
GÉNERO: Drama | Biográfico
DURACIÓN: 107 min.

REPARTO: Spencer Tracy, Rita Johnson, Lynne Overman, Charles Coburn, Gene Lockhart, Henry Travers

SINOPSIS: Mediante flashback, un Edison de 82 años narra su vida desde su llegada a Nueva York con 22 años, cuando ya empezó a hacer sus pinitos en el mundo de la invención.
En 1940 la Metro-Goldwyn-Mayer hizo dos películas alrededor de la figura del inventor Thomas Edison, ésta con Spencer Tracy y una sobre su juventud protagonizada por Mickey Rooney.

En 1936, al productor John W. Considine Jr. se le ocurrió realizar una gran biografía sobre el creador de la cámara cinematográfica -entre otras casi mil patentes- Thomas Alba Edison (1847-1931), producida por la Metro Goldwyn Mayer y dividida en dos partes. La primera, en tono de comedia, dirigida por Norman Taurog, “El joven Edison” (1941), y contaba los primeros años del inventor con la interpretación de Mickey Rooney. Por su parte, “Edison, el hombre” entraba más en el terreno del drama, y mostraba al personaje como un hombre de prestigio, siendo esta vez Spencer Tracy el encargado de darle vida.

La historia original, escrita por Dore Schary y Hugo Butler, obtuvo una nominación al Oscar.


Este tema tiene 3 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
carta de empleo

Estoy buscando en esta web algún modelo de carta de solicitud de empleo , porque necesito elaborar una para entregar mis documentos a una empresa en la ciudad y realmente este será mi primer trabajo físico , porque básicamente siempre he trabajado por internet, por tal razón me encantaría recibir algunas recomendaciones para este documento, ya que no soy muy buena e[…]

Saludos amigos. Nos encanta el cine, en eso estamos claros. Viendo esta página web: https://www.lasmejores.pro/mejores-peliculas-de-la-historia/ presenta las mejores películas de la historia. Todos tenemos nuestros gustos y preferencias. A mi parecer, presento mi elección: - Contacto. - Los 12 del patíbulo. - Carros de Fuego. - Reds. - Lo que el viento se llevo. - Ciudadano Kane. - Toy Story.[…]

Reto Cinéfilo 2019

El jardín de las palabras es como un poema visual. -heart 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés en ese mismo m[…]

qué gracioso!!!