Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por cocoke
#169719
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL 20,000 Leagues Under the Sea
AÑO 1916
DURACIÓN 105 minutos
PAÍS[Estados Unidos]
DIRECTOR Stuart Paton
GUIÓN Stuart Paton (Basado en las novela de Jules Verne: "20 mil leguas de viaje submarino" y "La Isla Misteriosa")
GÉNERO Ciencia Ficción
MÚSICA Brian Benison
CINEMATOGRAFÍA Eugene Gaudio
[align=justify]REPARTO Lois Alexander, Curtis Benton, Wallace Clarke, Allen Holubar, Jane Gail[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]SINOPSIS: Stuart Paton mezcla elementos de 20 mil Leguas de Viaje Submarino y de La Isla Misteriosa, en una producción sin precedentes para la época, con la ayuda de los pioneros de la fotografía submarina (George Williamson y Ernest Williamson), quienes por medio de un elaborado sistema de tubos y espejos lograron presentar al público una imagen de la vida submarina y del Nautilus. A mitad del 1800, un "monstruo" submarino aterroriza los siete mares, por lo que se envía una misión a investigar los hechos; el profesor Aronnax, es capturado por el Capitán Nemo, un príncipe indio que creó el Nautilus después que un funcionario colonial sin escrúpulos asesinó a su esposa y quemó su palacio.

Para quienes gusten del cine en el más amplio de sus sentidos, la relevancia técnica de ésta película es un motivo más para verla.[/align]
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Película completa en youtube
[youtube]QsrXuyjci7U[/youtube][/align]

Imagen


Este tema tiene 10 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Desde hace dia estoy buscando un programa para mejorar mis imagenes y estuve pensando descargar un editor de foros en esta web o utilizar alguno en la web, es que necesito editar algunos retratos para un proyecto , pero como mi pc no es tan potente , realmente no se si bajar el programar o solo trabajar en la web ¿que me dicen?

¿Cual es su bebida favorita?

Mi jugo favorito sin duda es el de naranja,ese toque acido y dulce es la mejor sensacion que puede sentir mi boca ; sin embargo ¿sera tan nutrivo como lo es de rico? Pues si, sus diferente propiedades ayudan a prevenir la diabetes , a mejorar la circulacion y contribuye a bajar de peso , ademas de otros beneficios que logre ver en esta web , de verdad me impresiono un poco la cantidad de nutrientes que tiene y aporta a nuestro cu[…]

Hey! Por casualidad ¿conocen algun editor de audio para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?

carta de empleo

Estoy buscando en esta web algún modelo de carta de solicitud de empleo , porque necesito elaborar una para entregar mis documentos a una empresa en la ciudad y realmente este será mi primer trabajo físico , porque básicamente siempre he trabajado por internet, por tal razón me encantaría recibir algunas recomendaciones para este documento, ya que no soy muy buena e[…]