Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta película?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 50%  50%  [ 1 ]
4. Una película bastante recomendable. 50%  50%  [ 1 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 2

The Legend of Tarzan (2016)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 24 Ago 2012 02:30 
Mayordomo
Mayordomo

Imagen

Título original: The Legend of Tarzan
País: USA
Año: 2016
Género: Acción, Aventuras
Productora: Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures
Director: David Yates
Productor: Jerry Weintraub, David Barron y Alan Riche
Guión: Stephen Sommers, Stuart Beattie (Edgar Rice Burroughs: 'Tarzan of the Apes')

Reparto: Alexander Skarsgård, Samuel L. Jackson, Christoph Waltz, Margot Robbie, Djimon Hounsou, John Hurt

Sinopsis:

Ya han pasado varios años desde que Tarzán (Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan de venganza y avaricia ideado por el capitán belga Leon Rom (Waltz), pero los responsables de esta estrategia homicida no tienen ni idea de lo que se les viene encima.

En la cinta el protagonista, después de haber regresado de la jungla y haber asimilado la civilización británica de la época e integrado en la sociedad y por orden de la Reina Victoria, formará equipo con un ex-mercenario llamado George Washington Williams para viajar hasta el Congo y enfrentarse a un cruel y sanguinario señor de la guerra dueño de una exuberante mina de diamantes.

Fecha de Estreno: 01 de Julio de 2016 (USA)

Imagen

Imagen

################################################

Warner Bros, intentará llevar a la pantalla grande las nuevas aventuras de Tarzán con motivo de los 100 años desde la primera aparición del personaje, creado por Edgar Rice Burroughs.

El encargado de dirigir el largometraje será David Yates, quien dirigió tres de las seis películas de Harry Potter. El guión corre a cuenta de Adam Cozad y aún no tiene fecha de inicio pautada.

Jonnhy Weissmuller, nadador y medallista olímpico en seis ocasiones, interpretó a Tarzán en 1933 en la cinta llamada “Tarzán de los monos”, la primera de sus 12 películas (hasta 1948) encarnando al rey de la selva (incluso el propio autor de la novela, Edgar Rice Burroughs, aprobó entusiastamente la participación del nadador). De concretarse lo de Phelps, la historia se podría repetir.

Esta cinta le vendrá a hacer competencia a una nueva producción animada por computador mediante la técnica de captura de movimiento que prepara la compañía alemana Constantin Film, responsable de la saga de 'Resident Evil', y que será protagonizada por Kellan Lutz ('Crepúsculo').

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

Re: Tarzan of the Apes
NotaPublicado: Vie 24 Ago 2012 02:35 
Pintora de Cámara

Nooooooo, digo no creo que Phelps pueda ser tarzán, me da algo jeje, pues deseo que elijan un actor, aunque no dudo que sea mera publicidad, gracias por la info como siempre Oli, un abrazote hasta tu tierra. :friends: :kiss:

Flp. 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 24 Ago 2012 08:59 
Mayordomo
Mayordomo

Yo también preferiría que eligieran a un actor... :girl_sigh: gracias por la info Oli :wink:

NotaPublicado: Vie 24 Ago 2012 12:24 
Mayordomo
Mayordomo

¡Pues a mi me encanta la noticia...! :smile: Vamos a concederle un margen de confianza a Phelps... al fin y al cabo el papel es más de exigencia física que interpretativa :wink: . Tal y como resalta Oli este papel lo cubrió Jonnhy Weissmuller en su momento de manera excelente :heart: !
Gracias por traernos las nuevas Oli :kiss:

"Human Croquet" by Kate Atkinson

NotaPublicado: Vie 24 Ago 2012 20:22 
Mistress of Pemberley

Ona Laraix escribió:
¡Pues a mi me encanta la noticia...! :smile: Vamos a concederle un margen de confianza a Phelps... al fin y al cabo el papel es más de exigencia física que interpretativa :wink: . Tal y como resalta Oli este papel lo cubrió Jonnhy Weissmuller en su momento de manera excelente :heart: !
Gracias por traernos las nuevas Oli :kiss:

También a mi :mrgreen:

Tarzán no es una historia que me encante, pero creo que como pocas historias requiere de una condición física impresionante y a Phelps le sobra, además quien dice que no resulta buen actor, la verdad es que me suena bien, además no creo que tampoco se arriesguen si estuviera hecho de palo. David Yates tiene una narrativa entretenida, un poco comercial para mi gusto, pero dentro de esto hace cosas bien hechas, la trama es completamente diferente pero si mezcla la esencia con la que dirigió Sex Traffic y la producción de sus Harry Potter el resultado puede ser realmente bueno.

Gracias Oli

NotaPublicado: Sab 25 Ago 2012 02:25 
Cocinera en el ajo
Cocinera en el ajo

Pero vosotras os imaginais a Phelps con taparrabos y melenas?? :shock:

A mi me parece un deportista como la copa de un pino pero no le veo yo interpretando... pero si no sabe posar en el anuncio de Louis Vuitton como para hacer cine¡¡

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 25 Ago 2012 08:23 
Mayordomo
Mayordomo

Yo también tengo mis dudas, aunque Tarzán no sea una historia que me guste, me gustaría que fuera una actor que lo interpretara....me hace acordar a un video que vimos con el Gary Oldman en donde justamente hablaba de los deportistas que estaban empezando a hacer cine :lol:

NotaPublicado: Sab 25 Ago 2012 13:45 
Mayordomo
Mayordomo

yolita escribió:

Vamos a ver, ¿y por qué no...?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo le tengo mucho cariño al personaje de Tarzán, me encanta la historia gráfica, el personaje interpretado por Weismuller y la versión de Christopher Lambert... Bueno, así de entrada Phelps igual no parece el candidato más apropiado para el papel... pero cosas más extrañas se han visto en el cine que han acabado con buen resultado... Lo de las melenas no es imprescindible, que Johnny Weismuller tampoco las llevaba... igual se suponia que Tarzán se cortaba el pelo con su cuchillo :mrgreen: (de manera exquisita, que no lo iguala ni el Llongueras con sus tijeras). A veces a este tipo de películas, que solo buscan el entretenimiento familiar, hay que concederles ciertas "liciencias" y relajarnos con el sentido crítico... También podría ser que Phelps asista a unas cuantas clases de arte dramático y nos sorprenda con su interpretación... :girl_crazy:

Venga, en definitiva solo quería decir que demos un voto de confianza al muchacho que si nos entretiene con sus aventuras, gritos, taparrabos y demostraciones atléticas igual se gana el sueldo que cobrará... :wink: ... Y si no es así nos venimos al hilo y lo destripamos :girl_crazy: (yo la primera :wink: )

"Human Croquet" by Kate Atkinson

NotaPublicado: Sab 25 Ago 2012 16:18 
Mistress of Pemberley

Tampoco es para polémica... yo sigo dándole un voto de confianza (afinidades que tiene uno), además peor de lo que lo han hecho los de twilight, el puberto de los mosqueteros o Douglas Booth imposible que lo haga :mrgreen: :mrgreen: y todos ellos son "actores".

Ona Laraix escribió:
yolita escribió:

Imagen
Imagen

Imagen

NotaPublicado: Sab 25 Ago 2012 17:17 
Mayordomo
Mayordomo

Ona Laraix escribió:
yolita escribió:

Imagen
Imagen

:girl_haha: :girl_haha: :girl_haha:

A mi el Tarzán de Christophe Lambert me encanta, ¿será por su bizca mirada?

:heart: :heart:

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]