Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esa película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por cocoke
[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Nombre: Jane got a gun
Año: 2015
Director: Lynne Ramsay
País: EUA
Guión: Brian Duffield
Género: Western

Reparto: Natalie Portman, Joel Edgerton, Ewan McGregor, Noah Emmerich

Sinopsis: El argumento gira entorno a una mujer en el antiguo oeste que encuentra a su esposo a la entrada de su casa herido de bala y moribundo, los tipos que le dispararon no están lejos y lo están buscando para terminar su trabajo. Jane busca a un ex amante, con el que lleva sin hablar 10 años, para que les ayude.[/align]

[align=center]FECHA DE ESTRENO (USA): 31 DICIEMBRE 2015[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]El guión es parte de la "Black list", la lista de los guiones de Hollywood más interesantes no producidos, pero por fin va a ver la luz; Lynne Ramsay, la directora de We Need to Talk About Kevin, dirigirá a Natalie Portman (Jane) y se espera iniciar el rodaje a inicios del próximo año y que se estrene a finales también de 2013, Portman es también la productora. Michael Fassbender está en negociaciones para convertirse en el ex amante de Jane, lo que implicaría su primer incursión al mundo de los vaqueros. Aun no es segura la participación de Fassbender, luego de confirmarse X-Men: Days of Future Past, pero todos esperan que acepte y que se le pueda ver en cámara con Natalie Portman.

En una interesante entrevista con el guionista, Brian Duffield, habla sobre su proceso creativo y como esta historia comenzó como un road trip entre dos tipos y poco a poco, en la medida que fue dejando a los personajes crecer, la linea argumental cambió drásticamente hasta convertirse en un wester que le resultaba más interesante si lo contaba desde el punto de vista de una mujer.
http://scriptshadow.blogspot.mx/2012/02 ... field.html[/align]

Edito:
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=94474
http://blogs.indiewire.com/theplaylist/ ... n-20121211

Este tema tiene 57 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

Estáis haciendo tan buenas elecciones que igual me animo para compartir. Gracias! ¡¡Anímate!! -groupwave

Mary Queen of Scots (2018)

Las actrices están geniales, pero tanto María como Elisabeth me parecen bastante descafeinadas si tengo en cuenta lo que he leído de ellas.

Reto literario 2019

Regalo navideño de alguien con muy buen gusto. -friends -heart

Adivina adivinanza...

Por las ovejas y no estoy segura de la versión pero puede ser ¿¿¿ Far from the Madding Crowd 2015??? -wink