Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta película?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 0%  0%  [ 0 ]
4. Una película bastante recomendable. 100%  100%  [ 2 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 2

Re: The Revenant (EUA, 2015)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 02 Dic 2015 16:51 
Mayordomo
Mayordomo

Más imágenes, aquí:

Para ver los enlaces debes estar Registrado

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 26 Dic 2015 19:44 
Moderador

Ayer se estrenó de forma limitada en USA así que movida a su subforo :i-m_so_happy:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 12 Ene 2016 00:43 
Mayordomo
Mayordomo

Ganadora de la 73ª edición de los Globos de Oro, mención:

MEJOR PELÍCULA DRAMA
The Revenant

MEJOR DIRECTOR
Alejandro González Iñárritu

MEJOR ACTOR DRAMA
Leonardo DiCaprio

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 12 Ene 2016 02:57 
Pintora de Cámara

Aún no la veo, pero muero de ganas, espero llegue pronto al cine, si no aguanto la veré en casita. :lol:

P.D. Leo we love you so much. :girl_crazy: :give_heart2: :give_heart2: :give_heart2:

Flp. 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 12 Ene 2016 11:49 
Mayordomo
Mayordomo

Ya se encuentra en las tiendas habituales...no me la he bajado porque es un screener...pero la espero en mejor calidad...

NotaPublicado: Dom 17 Ene 2016 21:33 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: Físicamente en Valencia, espiritualmente ..... allá donde esté Benedict
Recién vista y votada por un 4 :i-m_so_happy:

Destaco las interpretaciones de DiCaprio y Hardy, a ver si se materializan en premios; y sobre todo los efectos :clapping: :clapping:

Es bastante larga, 2 horas y 40 o por ahí, y se me ha hecho algo pesadita; pero es tremenda, la crueldad y violencia tanto de humanos como de la naturaleza.

Y no cuento nada más, porque así os animáis a verla.

SHERLOCKEADA, CUMBERBATCHIZADA, LOKI'DDDD, SCOTTIE, FASSBYNOQUEADA, DONDRAPEADA, Meñiqueada, Tiejensneada, Whonianeada, Spookeada... Y columna salomónica del foro desde 2012

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 03 May 2016 08:45 
Institutriz
Institutriz

Por fin he podido verla, más que nada tenía curiosidad por ver qué tipo de película le había dado el Oscar a Leonardo, y la verdad es donde menos hace de actor.

Spoiler: Mostrar
Esto es un tour de force físico, de gruñidos y sufrimiento extremo. Es la venganza de Leo por haberse muerto de hipotermia en Titanic porque en esta película no acaba con él ni un misil. Sobrevivir a todo lo que este hombre pasa es imposible, porque la historia original real que es una hazaña impresionante no es tan exagerada. Pero en la película es que lo llevan a unos extremos increíbles. La escena de la caída mortal por el precipicio a decenas de metros con el caballo, que este acabe espachurrado y él tan fresco,ya me remató. Voy a dejar aparte el sobrevivir lleno de mortales heridas y una pierna casi gangrenada, a unas cataratas de agua congelada.
Algunas escenas son una maravilla de técnica cinematográfica, como el ataque inicial de los arikara o la escena de la osa, pero el metraje es excesivo para lo que te cuentan. Con los 90 minutos de rigor le hubiera bastado. Básicamente es un documental muy bellamente narrado ( y bastante pretencioso ) pero a mi personalmente no me ha conmovido en absoluto ni siquiera cuando consigue su ansiada venganza.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 03 May 2016 10:43 
Mayordomo
Mayordomo

kiusa escribió:
Por fin he podido verla, más que nada tenía curiosidad por ver qué tipo de película le había dado el Oscar a Leonardo, y la verdad es donde menos hace de actor.

Esto es un tour de force físico, de gruñidos y sufrimiento extremo. Es la venganza de Leo por haberse muerto de hipotermia en Titanic porque en esta película no acaba con él ni un misil. Sobrevivir a todo lo que este hombre pasa es imposible, porque la historia original real que es una hazaña impresionante no es tan exagerada. Pero en la película es que lo llevan a unos extremos increíbles. La escena de la caída mortal por el precipicio a decenas de metros con el caballo, que este acabe espachurrado y él tan fresco,ya me remató. Voy a dejar aparte el sobrevivir lleno de mortales heridas y una pierna casi gangrenada, a unas cataratas de agua congelada.
Algunas escenas son una maravilla de técnica cinematográfica, como el ataque inicial de los arikara o la escena de la osa, pero el metraje es excesivo para lo que te cuentan. Con los 90 minutos de rigor le hubiera bastado. Básicamente es un documental muy bellamente narrado ( y bastante pretencioso ) pero a mi personalmente no me ha conmovido en absoluto ni siquiera cuando consigue su ansiada venganza.

No puedo estar más de acuerdo contigo.
Cuando la estábamos viendo, mi marido y yo lo comentábamos... creo que es donde vemos menos dotes representativas de Leonardo Di Caprio en toda su carrera. Yo creo que lo del oscar también fue en respuesta a toda su carrera y a las tantas veces nominado pero no premiado.
Y exagerada sí que es... ya el ataque del oso fue bestial, ahí no sobrevive ni el tato, pero aguanta hasta el final movido por la venganza. Un poco INCREIBLE. Pero el cine es así, hacer posible lo imposible. Y aquí lo consiguen.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC [ DST ]