Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Título original: Bratri Kipové
Año: 1979
País: [Checoslovaquia]
Director: Pavel Kraus
Guión:
Producción: Ceská televize 1
Música: George Václav
Género: Drama
Idioma: Checo
Reparto: Rudolf Jelínek, Otakar Brousek ml., Jirí Adamíra, Jirí Kodet, Borivoj Navrátil, Rudolf Hrusínsky st., Karel Houska, Josef Vinklár[/align]

[align=justify]Sinopsis: Los hermanos Kip son salvados de un naufragio por un barco que hace su ruta por los mares australianos, pero entre los miembros de la tripulación del barco, hay quien planea la idea de amotinarse y de hacerse con el mando para ejercer la piratería. Cuando el capitán es asesinado, los hermanos Kip son acusados del delito con aparentes pruebas irrefutables. Ya condenados son enviados a prisión en una isla. Mientras el armador del barco, creyendo en la inocencia de los hermanos, remueve cielo y tierra para hallar los verdaderos culpables pese a la opinión pública en contra.

Basado en la novela de Julio Verne, "Los hermanos Kip".[/align]
[align=center]Imagen[/align]

Imagen

Este tema tiene 4 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Presentandome :)

Hola a todos los compañeros, quiero presentarme a todos ustedes como un analista sobre los lugares más convenientes para los turistas en Chile. Me gusta mucho mi trabajo y pueden ver mi ultimo análisis en las cabañas de Quintero que te gustará al ser lo más real posible.

Me presento a ustedes

Bienvenid@! Espero que sacies tu curiosidad aquí y te anime a participar. Un Saludo

Presentacion

Bienvenido Alejandro!

Hola!

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un Saludo!