Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Oli
[align=center]Imagen

Imagen[/align]

Título: Rurôni Kenshin, el guerrero samurái
Título original: Rurôni Kenshin: Meiji kenkaku roman tan (Rurouni Kenshin Live Action)
Año: 2012
Duración: 134 min.
Género: Drama. Acción | Japón feudal. Samuráis. Manga Web
Guión: Keishi Ohtomo, Kiyomi Fujî (Manga: Nobuhiro Watsuki)
País: Japón
Director: Keishi Ohtomo
Música: Naoki Sato
Fotografía: Takuro Ishizaka
Reparto: Takeru Sato, Emi Takei, Yû Aoi, Teruyuki Kagawa, Yôsuke Eguchi, Munetaka Aoki, Kôji Kikkawa, Taketo Tanaka
Productora: IMJ Entertainment / RoC Works Co. / Studio Swan

Sinopsis: Kenshin Himura (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él. Adaptación del manga de Nobuhiro Watsuki. (FILMAFFINITY)

Premios 2012: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso

Críticas:

- Para mi particularmente se me hace difícil catalogar esta película siendo admirador fanático de la serie, pero voy a poner mi mayor autocrítica por así decirlo.
Tal vez a veces se hace difícil seguir al pie de la letra todo lo que viene detrás, sea un comic, una serio u otra película; Quien ya haya visto la versión anterior siempre te dirá que algo le faltara.
Y Rurouni Kenshin no es la excepción, pero igual así los personajes están muy bien logrados, y la historia muy similar al manga, bien las caracterizaciones, y las actuaciones, espero que sigan saliendo películas así. alekhan

- Para mí la mejor adaptación de un manga a una película. No se hace aburrida, no te pierdes con los personajes, tiene toques de humor que ya las poseía en el manga. El personaje central te hace involucrarte en el film. Quizás el problema de la película es que si eres seguidor incondicional del manga... pues te fallaran cosas de la película. Pero seamos sinceros, es una película de 2 horas, quién quiera ver lo mismo que el manga, que vea el manga. Película para un sábado noche. villfra

[align=center][youtube]90ubrsSxrKc[/youtube]

[youtube]uAIERgxrMI0[/youtube][/align]

En el foro:

Rurouni Kenshin Live Action (2012): posting.php?mode=edit&f=92&p=301395

Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno (2014): viewtopic.php?f=12&t=8773

Rurouni Kenshin: The Legend Ends (2014): viewtopic.php?f=12&t=8774

Rurôni Kenshin [Samurai X] (Japón, 1996-1998): viewtopic.php?f=43&t=8778

Rurôni Kenshin: Ishin shishi e no Réquiem (1997): viewtopic.php?f=44&t=8779

Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen (1999): viewtopic.php?f=44&t=8780

Rurôni Kenshin: Seisô hen (2001): viewtopic.php?f=44&t=8781

Este tema tiene 4 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Experiencia en citas

Me gustan mucho las películas pero no puedo ver seguido algunos estrenos por que a muchos de mis amigos o parejas no les gusta. Una opción que he considerado es entrar a sitios para encontrar a mi pareja perfecta ya que si pongo mis gustos, supongo que a una persona le va a gustar, el problema de ello es que no se si es correcto y que pasará en caso de que llegue alguien a interesarse. Alguien ha tenido bu[…]

Reto Cinéfilo 2019

Me dejó con el corazón encogido . anijuli03, me apunto Lambs of God. Yo lo tengo peor que me quedan 10 -nosweat 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación m[…]

Exmopedia

Estoy preparando todo en la cunita de mi bebé porque ya está por nacer, he arreglado la habitación está pintada de lindos colores, con muchos adornos lindos y tiernos, ya llego la cuna y estoy arreglando todas sus cosas y coqueteando un poco todo, he comprado todo tipo de productos de bebés en mi tienda favorita, artículos modernos, actuales, de gran uso y con muy […]

TUTORIAL: Mensajes Privados

excelente, con sus respuestas me ayudaron -thumbup