Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta película?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 100%  100%  [ 1 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 0%  0%  [ 0 ]
4. Una película bastante recomendable. 0%  0%  [ 0 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 1

Winchester (2018)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 25 Jul 2014 21:29 
Mayordomo
Mayordomo

Imagen

Título original Winchester
Año 2018
País Australia
Director Michael Spierig, Peter Spierig, The Spierig Brothers
Guion Michael Spierig, Peter Spierig, The Spierig Brothers, Tom Vaughan
Fotografía Ben Nott

Reparto

Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook, Angus Sampson, Emily Wiseman, Laura Brent, Tyler Coppin, Dawayne Jordan, Jeffrey W. Jenkins, Thor Carlsson, John Lobato, Xavier Gouault, Jeff Lipary, Finn Scicluna-O'Prey, Homero Lopez

Sinopsis

Basada en la historia de la mansión Winchester situada en California. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester, interpretada por Mirren, y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro... todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.

FECHA ESTRENO (USA): 2 FEBRERO 2018

Michael y Peter Spierig serán los encargados de reescribir y dirigir para Hammer Films el thriller sobrenatural Winchester basado en la famosa casa Winchester en San José, California.

Los hermanos Spierig reescribirán el guión original de Tom Vaughan que nos contaba la historia de Sarah Winchester, que tras la repentina muerte de su marido y su hijo llegó a creer que estaba maldita por las victimas del famoso rifle y su legado mortal. Siguiendo las indicaciones de una medium, se mudó a San José en 1884 y empezó la construcción de la mansión gótica que duraron treinta y ocho años.

La Whinchester Mystery House tiene una impresionante historia que atrae a cientos de miles de turistas cada año. La creencia popular sostiene que Sarah Winchester, heredera de la fortuna Winchester, se convenció de que estaba siendo perseguida por las victimas de las armas de su familia. Sarah construyó la gran mansión para apaciguar a los espíritus. La construcción duró treinta y ocho años, ya que Sarah creía que si continuaba construyendo podría vivir eternamente, y que si paraba, iba a morir, por ello construyó más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro. La casa es conocida como la casa de los espíritus y han sido múltiples los avistamientos de fantasmas, y a día de hoy los visitantes comparten sus aterradoras historias de como estas almas vagan por los jardines de la intrincada y enigmática mansión.

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

Re: Winchester (¿¿??)
NotaPublicado: Dom 15 May 2016 23:36 
Mayordomo
Mayordomo

Imagen

Helen Mirren encarnará a Sarah Winchester,la heredera de la fortuna de las armas Winchester Arms, fabricante de la famosa pistola. El centro de la película será el misterio de la casa Winchester en San José, California. El marido de Sarah y su hijo murieron repentinamente y ella estuvo convencida de que había estado maldita por una maldición respecto al revólver. Una médium la envío a San José en 1884 para que iniciase la contrucción de una enorme mansión que tardó 38 años en terminarse y que está considerada como uno de los sitios más malditos del planeta.

Los directores del film serán Michael Spierig y Peter Spierig con Brett Tomberlin y Tim McGahan como productores. El rodaje se iniciará a finales de este año.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 16 May 2016 12:53 
Mayordomo
Mayordomo

No me la pierdo, la historia es super atractiva :wizard:
Gracias, Oli :give_rose:

Imagen

NotaPublicado: Lun 16 May 2016 19:31 
Ama de llaves
Ama de llaves

La historia es "alucinante"...y la mansión "inquietante " y viceversa ¿ verdad ? :crazy:

Perfil Email  

Re: Winchester (2018)
NotaPublicado: Mié 01 Nov 2017 13:16 
Moderador

Añadida ficha ténica, fecha de estreno y tráiler.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 03 Feb 2018 21:59 
Moderador

Estrenada y movida a su subforo :i-m_so_happy:

A España llega el 9 de marzo :i-m_so_happy:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 23 Abr 2018 01:46 
Mayordomo
Mayordomo

La historia recoge una parte la vida de Sarah Wichester, mostrando sus fantasmas interiores por 4 días, mientras es evaluada su capacidad mental por un médico que esconde sus propios fantasmas.

En general, entretiene, pero el guión es flojo y busca el susto fácil. Creo que faltó que mostrara más sobre lo que la llevó a construir esa casa y no sólo a limitarse a contar la historia de uno de esos fantasmas.

Se desperdicia a Helem Mirren. Una pena. :sad:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 23 Abr 2018 16:19 
Mayordomo
Mayordomo

Oli escribió:
La historia recoge una parte la vida de Sarah Wichester, mostrando sus fantasmas interiores por 4 días, mientras es evaluada su capacidad mental por un médico que esconde sus propios fantasmas.

En general, entretiene, pero el guión es flojo y busca el susto fácil. Creo que faltó que mostrara más sobre lo que la llevó a construir esa casa y no sólo a limitarse a contar la historia de uno de esos fantasmas.

Se desperdicia a Helem Mirren. Una pena. :sad:

Sí que es una pena. No obstante, la veré, me ha impactado!. Otra a la cola...

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]