Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
100%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Oli
Imagen
Título Original: Café Society
Año: 2016
País: USA
Género: Comedia, Drama, Romance
Director: Woody Allen
Guión: Woody Allen

Reparto: Blake Lively, Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell, Anna Camp, Parker Posey, Judy Davis, Paul Schneider, Jeannie Berlin, Corey Stoll

Sinopsis: es una película ambientada en el Hollywood de los años 30 y tiene como protagonista a un joven cuyo único deseo es trabajar en la industria cinematográfica. Allí, se enamorará, y tratará de encontrarse a sí mismo, mientras se ve sumergido en la inestable sociedad de la época, la llamada café society (o también jet set) que marcó toda esa época.

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt4513674/
Fecha de Estreno: 15 de Julio de 2016 (USA)
Imagen
Imagen

Imagen
[youtube]IxdbQEi8ykU[/youtube]

Por Oli
Develado el misterio que envolvía la nueva película de Woody Allen. :wink:

Abrirá la 69ª edición del Festival de Cannes el 11 de mayo de 2016.

Por CHCH
Muchas gracias por la información Oli :kiss:

Y no sale Robert Pattinson?
No concibo a la Stewart sin Patti :lol: Para mi ha perdido todo el aliciente de ver la peli :girl_haha:

Por AGATALU
Por Dios..Mr. Allen se està haciendo mayoooor...

¿Q ha visto en la vampirita Steward??.....Porfa, q alguien me lo explique :king:
...

Por Oli
CARTEL Y TRAILER

Imagen

[youtube]IxdbQEi8ykU[/youtube]

Por Oli
Se adelanta al 12 de agosto de 2016 en USA.

Por karah
Movida a su subforo correspondiente :i-m_so_happy:

Por kiusa
Me la vi hace un par de días, y aparte de tener una estética preciosista y una recreación sublime de los años 30, lo único que me quedé pensando después de hora y media es qué diablos me habían contado. Porque todavía estoy tratando de interesarme en los personajes o conocerlos. He leído maravillosas críticas acerca de la película , pero a mi me pareció un producto vacío con una bonita envoltura.

La Stewart está medianamente decente y a Blake la han puesto de adorno, porque es muy guapa ella.

Downton Abbey (2010-2016)

Primer teaser de la película de Downton Abbey que se estrenará en 2019! https://youtu.be/TYnITeDfaA4 Pese a que la calidad de las tramas fué decayendo conforme avanzaba la serie la disfruté muchísimo de principio a fín así que encantado que Downton Abbey nos vaya a abrir sus puertas al menos una vez más.

La freccia nera (2006)

Sí, en youtube está. Y también en emule para descargar. La pena es que no haya subtitulos en español para los que no sabemos italiano (aunque gracias a estas series y tv movies vayamos aprendiendo un poquito jaja).

Baile Regencia en Madrid

Una pena que haya bajado la asistencia porque por lo que he visto sus eventos siempre han sido una pasada. ¿Alguien fue al evento?

Hola

Rebienvenida Grecia!! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un saludo!!!