Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
2
67%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
33%
Por JulietaL
Imagen

La condesa rusa
TITULO ORIGINAL The White Countess
AÑO 2005
DURACIÓN 110 min.
DIRECTOR James Ivory
GUIÓN Kazuo Ishiguro
MÚSICA Richard Robbins
FOTOGRAFÍA Christopher Doyle

REPARTO Ralph Fiennes, Natasha Richardson, Vanessa Redgrave, Lynn Redgrave

PRODUCTORA Merchant Ivory Productions. Distribuida por Sony Pictures

GÉNERO Y CRÍTICA
Drama / SINOPSIS CORTA: Ambientada en la Shanghai de los años treinta, narra la historia de la relación entre un desilusionado diplomático americano y una condesa rusa refugiada, que lleva una sórdida vida por los bares de la ciudad. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
SINOPSIS LARGA: Shangai, 1936. La ciudad china es un lugar donde se mezclan las intrigas políticas, los refugiados que intentan escapar, las fuerzas militares destinadas y los negocios internacionales. Dos personas atrapadas en esta vorágine crean un vínculo al borde de la invasión japonesa de la ciudad: Sofía (Natasha Richardson), una bella condesa rusa, forzada por las circunstancias a mantener a su familia trabajando como camarera y bailarina, y Jackson (Ralph Fiennes), un antiguo diplomático ciego destrozado por la pérdida de su familia y desilusionado por la incapacidad del mundo para lograr la paz. La historia de ambos personajes se desarrolla en La Condesa Blanca, un elegante club nocturno creado por el diplomático para aislarse del caos y la tragedia que le rodea. (FILMAFFINITY)

Por Gaeta
Esta no la había visto cuando la colgasteis... ¡Y con guión de Kazuo Ishiguro, mi novelista vivo preferido! (Es el autor de Lo que queda del día, entre otras genialidades).
Por Mavi
Gracias JulietaL! Me encantaron las actuaciones de Ralph Fiennes, Natasha Richardson y la maravillosa Vanessa Redgrave. Extraño a "Tasha"... Cuanto me transmitía...

Gracias!
Por CHCH
Gaeta nos informa de que el autor es el de Lo que queda del día.. y a Mavi le ha gustado, me la bajo que no había visto este aporte.
Muchas gracias JulietaL. :kiss:
Por Ernesto Orsi
La vi hace un tiempo. Un 4.
Dos actores interesantes. A Natasha Richardson la recurdo por Zelda(1993), peli de la que tenía el video y lo he tira'o, ahora no la encuentro por ninguna parte. :cray:

(Ya solo faltan 50 mensajes :whistle3: )
Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4

The Gilded Age (2019)

Parece que por fin se estrenará en 2019, ya veremos si es verdad.