Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
4
29%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
10
71%
Por Athena
beatriz2001 escribió:¡Madre mía!,ya se sabe que en aquella época la higiene personal tenía otra "definición", no debía ser muy agradable convivir con ellos... ¡ó serán rumores de los paparazzis!

:lol: :lol: Fíjate en el retrato de ella dentro del de la familia de Carlos IV. Goya la pintó con la boca hundida por la falta de dientes y ella se quejó. Allá que fue el genial aragonés y le pintó una sonrisa en la que mostraba unos dientes grotescos, pero sin cambiar para nada la fisonomía de la boca, propia de una desdentada.
Imagen

Por beatriz
Síiii, se nota que no tiene dientes!!!, y que estaba embarazada ¡seguro!, impresionante Goya, igual que tu avatar, menuda impresión cuando me ha mirado Toby!!

Por Dulbella
Alguien sabe para que fecha se va a estrenar la película?, con tantas historias de reyes y reinas, quisiera ser parte de la realeza, ahh que envidia, ya quisiera vivir una vida, así...y Colin y Jenny se ven muy bien juntos, esta peli la espero con ansias al igual que muchos...

Por salon de lectura
beatriz2001 escribió:
Athena escribió:
Gaeta escribió:
Otra cosilla: siempre he pensado lo raros que se deben de sentir los hijos de monarcas (en este caso nietos y bisnietos), viendo en el cine la historia de sus padres, abuelos o bisabuelos, a los que han conocido. O hasta saliendo ellos mismos en la película, cuando eran pequeños...

A mí siempre me ha dado cierta "envidia" que ellos puedan saber cómo eran tooooooodos sus antepasados :mrgreen:

Es inquietante ver, por ejemplo, algunos retratos de Carlos IV, porque está clavado a nuestro Rey actual :shock:

Sí, tienes razón, son clavaditos.. por cierto sabiais que su mujer Maria Luisa de Borbón-Parma, estuvo embarazada veinticuatro veces? :hang3: , el tío era un fenómeno, así que imagináos cuantos descendientes ilegítimos habrá dejado por el camino...
Madre mía, Colin tiene cara de cansancio :lazy: y no me extraña con tanta medallita que lleva a cuestas,( aunque se las merezca todas). :w00t:

¡Bravo los del 68! :lol: :lol: :lol:Aunque a su mujer no se le han adjudicado 24 embarazos ¿no? :heat: :wink:

Por Athena
beatriz2001 escribió:igual que tu avatar, menuda impresión cuando me ha mirado Toby!!

Al principio parece una foto normal pero, de repente, levanta la mirada, sonríe... ¡y nosotras nos morimos del gusto! :heat: :heat:

Me alegro de que te guste :mrgreen:

Por beatriz
:shok: :shout: :tease: ¡ya!,¡ya!,estoy un "poquito" lenta hoy.... que Colin es del 68 como nosotras!!!!, ¿es eso? ¿es eso?( dime que sí XD!!!)

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10
La freccia nera (2006)

Sí, en youtube está. Y también en emule para descargar. La pena es que no haya subtitulos en español para los que no sabemos italiano (aunque gracias a estas series y tv movies vayamos aprendiendo un poquito jaja).

Baile Regencia en Madrid

Una pena que haya bajado la asistencia porque por lo que he visto sus eventos siempre han sido una pasada. ¿Alguien fue al evento?

Hola

Rebienvenida Grecia!! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un saludo!!!

Desde hoy está disponible en HBO España para ver!