Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
4
29%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
10
71%
Por salon de lectura
beatriz2001 escribió::shok: :shout: :tease: ¡ya!,¡ya!,estoy un "poquito" lenta hoy.... que Colin es del 68 como nosotras!!!!, ¿es eso? ¿es eso?( dime que sí XD!!!)

¡Qué mal estamos! :lol:
Parece una conversación de besugos, me parece que entendí mal yo desde un principio y ahora ya no se sabe de qué hablamos :lol: :lol: :lol:
No Colin es de 1960 :sad:
http://es.wikipedia.org/wiki/Colin_Firth

Por silversiren
Bueno el tema de la peli esta muy bien pero en el fondo a mí lo que me interesa "Obiamente" :lol: es:
El encantador Colin :party:

Por silversiren
salon de lectura escribió:
beatriz2001 escribió:
¡Bravo los del 68! :lol: :lol: :lol:Aunque a su mujer no se le han adjudicado 24 embarazos ¿no? :heat: :wink:

Yo he leído eso, 24 embarazos, 10 no llegados a término, 14 hijos de los que sobrevivieron sólo 7... no sé que decirte...
http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Luisa_de_Parma

No mujer, digo a Colin :lol:

¡ CHICAS...CHICAS... no os preocupeis !
Si en el fondo sabemos que nuestro adorado Colin, es muy capaz de :drinks: de cumplir "con el papel de la peli :kiss3: (ya imaginais :wink: que parte ,con 24 y hasta con 30) " :lol: :lol:ji ji ji.... Ayyyyyy :heat:

Por Violeta
fleurbleue escribió: ... enfín que nos hacen pasar la historia de amor
de Eduardo y Wallis como si fuera un amor extraordinario, y no dudo que se
quisieran, pero creo que hubo muchas cosas que jugaron en este hecho.

Los cotilleos sobre la "parejita" son infiniiiiiiiiitos. Pero conociendo a los británicos, seguro que saben decir unas cuantas cosas "verdaderas" sin perder la politeness.

Por Oli
fleurbleue escribió:
Pero el pobre hermano que se cargó la corona sin comerlo ni beberlo parece que era
alguien delicado de salud y que su esposa nunca perdonó al tal Edward que les
hubiera pasado el "muerto", porque parece ser que quería con locura a su
marido y sabía que tanta responsabilidad un día u otro le mataría como de hecho , pasó.
Por ello creo que la "carita de cansado" de nuestro Colin debe ser porque quizás
ya estaba mal ..... :cray: :cray: fleurbleue

Les dejo este video de una entrevista a Colin Firth sobre esta película :king: , en que habla un poco de eso:

[youtube]ISnKwOH4CFA[/youtube]

Y también, otra foto de la película. Saludos :kiss:

Imagen
Colin Firth (Rey Jorge VI); Helena Bonham Carter (Reina Isabel)

Por Oli
Oli escribió:
Y también, otra foto de la película. Saludos :kiss:

Imagen
Colin Firth (Rey Jorge VI); Helena Bonham Carter (Reina Isabel)

Y una pintura de ambos en su juventud:

Imagen

Al parecer, la película ya estaría terminada y estaría en etapas de edición:
Fecha de estreno: 26 de noviembre 2010 en EE.UU., presumiblemente primero en el Reino Unido.

Por silversiren
Gracias Oli por mantenernos informados, siento gran espectación para cuando se estrene en España.

Un besito :kiss2:

Por Ana Claudia
"The King's Speech" estrenará este fin de semana en el Telluride Film Festival en Colorado, y la semana que viene en el Festival de Toronto.

En el Reino Unido está programada para octubre en el Festival de Londres.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10
La freccia nera (2006)

Sí, en youtube está. Y también en emule para descargar. La pena es que no haya subtitulos en español para los que no sabemos italiano (aunque gracias a estas series y tv movies vayamos aprendiendo un poquito jaja).

Baile Regencia en Madrid

Una pena que haya bajado la asistencia porque por lo que he visto sus eventos siempre han sido una pasada. ¿Alguien fue al evento?

Hola

Rebienvenida Grecia!! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un saludo!!!

Desde hoy está disponible en HBO España para ver!