Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
50%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
50%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por cocoke
[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Nombre: Genius
Año: 2016
Director: Michael Grandage
País: Gran Bretaña
Guión: John Logan (Basado en la biografía escrita por A. Scott Berg)
Productor: James Bierman par Michael Grandage Co
Género: Histórico, drama

Reparto: Jude Law, Colin Firth

Sinopsis: Genius, una película de corte independiente, explora la relación de Max Perkins (Firth), el famoso editor literario y Tom Wolfe (Law), uno de los más importantes escritores estadounidenses, dos grades amigos que siempre están discutiendo y cuya relación cambio la vida de ambos. Perkins no solo fue editor, también era crítico, psicoanalista y figura paterna de los escritores con los que trabajaba.[/align]

[align=center]FECHA DE ESTRENO: 10 JUNIO 2016[/align]

[align=center][youtube]89aQvamubxI[/youtube][/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]La biografía ganadora del Premio Nacional de Literatura sobre Max Perkins, escrita por A. Scott Berg, Max Perkins: Editor of Genius, será llevada a la pantalla, tras muchos años de planes y proyectos por parte del director Michael Grandage, el aclamado director teatral cuyo debut cinematográfico será con ésta película.[/align]

[align=center]Imagen
Max Perkins[/align]

[align=justify]Max Perkins, uno de los editores más importantes en la historia de EUA, trabajó de manera exitosa con Hemingway, Wolfe, F. Scott Fitzgerald, entre otros, a él se le conocía por apostar por escritores jóvenes; F. Scott Fitzgerald fue su descubrimiento. Tom Wolfe (1900-1938) es uno de los nombres más importantes de la literatura estadounidense, la colaboración de Perkins en el trabajo de Wolfe implicó la reestructuración de su novela Look Homeward, Angel: A Story of the Buried Life, de su relación también sobresale Of Time and the River la que se considera un reflejo de la familia de Wolfe. Perkins se convirtió en una figura paterna para Wolfe y luego de la muerte del escritor continúo su trabajo como su editor para la publicación de su obra póstuma.

[align=center]Fecha de estreno: 10 junio[/align]

Este tema tiene 28 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

Estáis haciendo tan buenas elecciones que igual me animo para compartir. Gracias! ¡¡Anímate!! -groupwave

Mary Queen of Scots (2018)

Las actrices están geniales, pero tanto María como Elisabeth me parecen bastante descafeinadas si tengo en cuenta lo que he leído de ellas.

Reto literario 2019

Regalo navideño de alguien con muy buen gusto. -friends -heart

Adivina adivinanza...

Por las ovejas y no estoy segura de la versión pero puede ser ¿¿¿ Far from the Madding Crowd 2015??? -wink