Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Aquí tienen cabida aquellas películas o series que alternan periodos de época (hasta final de la 2ª Guerra Mundial) y periodos de no época. NO tienen cabida producciones que estén en su totalidad ambientadas posteriormente al final de la 2ª Guerra Mundial. Aquellas producciones posteriores a esa época que aparecen aquí posteadas lo fueron por error durante el periodo entre Enero de 2011 y Diciembre de 2012.

¿Qué opinas de esa película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
1
14%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
6
86%
Avatar de Usuario
Por Oli
#242713
[align=center]Imagen[/align]

Título: The Grand Budapest Hotel
Año: 2014
País: Reino Unido / Alemania
Género: Comedia - Drama
Producción: Wes Anderson, Scott Rudin, Jeremy Dawson y Steven M. Rales
Productora: Grand Budapest Limited (Reino Unido) y Neunzehnte Babelsberg Film GmbH (Alemania).
Dirección y Guión: Wes Anderson

Reparto:
Ralph Fiennes, Saoirse Ronan, Jude Law, Adrien Brody, Edward Norton, Bill Murray, Jeff Goldblum, Owen Wilson, Willem Dafoe, Jason Schwartzman, Tilda Swinton , Harvey Keitel, F. Murray Abraham, Mathieu Amalric

Sinopsis:
Esta historia tendrá lugar en Hungría a principios del siglo XX y gira en torno a las idas y venidas del hotel que da título al film. Narra las aventuras de Gustave H (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo y Zero Moustafa, el chico del vestíbulo con quien entabla amistad y convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

La película fue filmada en Alemania (principalmente en Görlitz y otras partes de Sajonia, así como en el Studio Babelsberg en Potsdam).

[align=center]Imagen[/align]

[align=center][youtube]hgGXL5lJ-6g[/youtube][/align]

[align=center][youtube]mXRztrOK47I[/youtube][/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center][mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/63526.jpg[/mini][/align]

[align=center]FECHA DE ESTRENO: 26 de febrero de 2014 (Francia)[/align]


Este tema tiene 71 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia […]

Jugando a la ruleta casino

Uno de los juegos que mas disfruto en mis tiempos libres el poker, muchos piensan que este es un simple juego de azar donde la suerte es el común denominador pero nada mas alejado de la realidad, no es casualidad que que el poker se haya considerado un juego mental y de habilidad y el cual esta a la altura del ajedrez, que requiere de psicología, disciplina, audacia y hasta de conocimientos matemáticos. Clar[…]

Desde Vigo

Hola a todos, desde Vigo me presento esperando que sea tan agradable para mi como para ustedes mi estadía en este genial foro.

Aplicaciónes móviles

Hola amigos¿ que tal?, los avances tecnológico cada vez nos dan mayores alcances para tener la mejor información a la mano. Con las aplicaciones de " Desarrollo de Aplicaciones Móviles " nos dan mayores facilidades para ingresar a nuestro correo electrónico, a las noticias, mensajería y música. Además que el uso de estas apli[…]