Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por Oli
#309249
[align=center]Imagen

Imagen[/align]

Título Original: Ah-ga-ssi
Título Internacional: The Handmaiden
Título en Español: Falsa identidad
País: Corea del Sur
Año: 2016
Género: Drama, Romance
Director: Park Chan-wook
Reparto: Ha Jung-woo, Kim Min-hee, Jo Jin-woong, Kim Tae-ri

Sinopsis:

La película se sitúa en los años 30, entre Corea y Japón, con la historia de una heredera, un estafador y la carterista puesta al servicio de la heredera como sierva.

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt4016934/

Festivales: Mayo de 2016 (Cannes Film Festival)

[align=center]Fecha de Estreno: Junio de 2016 (Corea del Sur)[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center][youtube]KR4nEO3eZvA[/youtube][/align]

[align=center][youtube]SRHRrqzterM[/youtube][/align]

[align=center]########################################[/align]

[align=center][mini]http://i61.tinypic.com/1zp6xs7.jpg[/mini][/align]

El próximo proyecto del realizador coreano Park Chan-wook será la adaptación de 'Fingersmith', novela de Sarah Waters publicada originalmente en 2002. El casting comenzará este mismo mes con vistas a su rodaje a principios de 2015.

Después de rodar su primer filme en lengua inglesa, 'Stoker', el realizador regresará a su país natal para rodar este thriller cuya acción se verá trasladada del Londres victoriano original a la ocupación japonesa de Corea durante la década de 1930. El título coreano fonéticamente hablando será "Agashi", mientras que su título internacional de momento no está decidido, aunque a juzgar por el coreano podría ser Young Lady o Miss.

La ocupación japonesa de Corea
SpoilerMostrar
comprende parte de la expansión del Imperio de Japón en la que Corea se encontró bajo el dominio japonés durante 35 años (22 de agosto de 1910 al 15 de agosto de 1945), durante casi toda la primera mitad del siglo XX hasta la rendición japonesa en la Segunda Guerra Mundial.
La sinopsis oficial de la novela es la que sigue: Sue Trinder, una joven huérfana de diecisiete años que vive en el Londres más salvaje, protegida por la señora Sucksby, la gran “madre” de una dickensiana comunidad de delincuentes, es enviada a una mansión en el campo como doncella de la joven Maud Lilly, también huérfana y de su misma edad.

Pero Sue va con una misión: ayudar a Richard Rivers, el Caballero, un aristócrata desclasado, fullero y estafador, falsificador y lo que se tercie, a seducir a la inocente Maud. Porque el Caballero planea casarse con la joven, recluirla luego en un manicomio y gozar de la fortuna que Maud ha heredado de su madre. Hay un obstáculo, claro está, el excéntrico tío de Maud, un bibliófilo empedernido. Aunque en la mansión de los Lilly nada es lo que parece y la experimentada Sue resultará ser mucho más inocente que la inocente Maud...

La novela ya cuenta con una adaptación previa, la llevaba a cabo por la BBC en 2005 en forma de miniserie de tres horas y que protagonizaron Elaine Cassidy, Sally Hawkins, Imelda Staunton, Rupert Evans y Charles Dance.

En el Foro:

Fingersmith [2005] : viewtopic.php?f=68&t=12


Este tema tiene 9 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Hola, Oli. Hace mucho que no se te ve por aquí. ¡Qué triste! Yo ni siquiera sabía que estaba malita.

Reto Cinéfilo 2019

RETO CINÃFILO 2019 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés en ese mismo momento - Manchester by the Sea 5. Rev[…]

Reto literario 2019

Nunca entenderé porque no los leí de niña. ¡Qué enganche! He visto las pelis mil veces y las adoro, pero me estaba perdiendo tantas cosas... Reto Historias de Ãpoca : 1. Literatura antigua (Antiguas civilizaciones hasta la Caída del Imperio Romano). 2. El medievo (S. V hasta s. XV). 3. Siglo XVI: El Nuevo Mundo. 4. Siglo XVII: El Barroco, grandes guerras y […]

Elisa di Rivombrosa (2003)

gracias por este aporte