Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
1
100%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Oli
Título original: Murder on the Orient Express
País: USA
Año: 2017
Genero: Thriller
Productora: Scott Free, Genre Films, The Mark Gordon Company, 20th Century Fox
Director: Kenneth Branagh
Guión: Michael Green
Productor: Ridley Scott, Kenneth Branagh, Simon Kinberg

Reparto: Kenneth Branagh

Sinopsis:

En un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, en plena madrugada, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express. Procedente de la exótica Estambul, en él viaja el detective Hércules Poirot, que repentinamente se topa con uno de los casos más desconcertantes de su carrera: en el compartimiento vecino ha sido asesinado Samuel E. Ratchett mientras dormía, pese a que ningún indicio trasluce un móvil concreto. Poirot aprovechará la situación para indagar entre los ocupantes del vagón, que a todas luces deberían ser los únicos posibles autores del crimen. Una víctima, doce sospechosos y una mente privilegiada en busca de la verdad.
Fecha de Estreno: 10 de Noviembre de 2017 (USA)
[youtube]8O9KPHtdr6M[/youtube]
###################################
20th Century Fox ha encontrado quién le escriba la nueva versión de Murder in the Orient Express, una de las novelas más conocidas de la escritora británica Agatha Christie que en esta ocasión contará con Ridley Scott, Simon Kinberg y Mark Gordon entre sus productores.

El escogido no es otro que Michael Green, guionista de 'Linterna Verde' que ha trabajado recientemente junto al mencionado Ridley Scott en sendas secuelas fantásticas muy esperadas, las de 'Blade Runner' y 'Prometheus'.

Se desconoce por el momento cómo será de fiel al original dado que el último viaje de dicho tren, que unía París con Estambul, se produjo el 19 de mayo de 1977.

En el Foro:

Murder on the Orient Express (1974): http://www.historiasdepoca.es/viewtopic ... nt+express

Pues a mí lo de guionista de 'Linterna Verde' no me da ninguna confianza :lol: :lol:

Pero con lo que me gusta esta historia, habrá que darle una oportunidad :mrgreen:

Por karah
Nefertari escribió:Ya tenemos director para este proyect y es Kenneth Branagh :party: Aunque con Thor y con Cinderella me ha dejado un poco fría, habrá qué ver qué consigue con esta versión :dance2: :dance2:

Fuente: http://nerdist.com/kenneth-branagh-will ... t-express/
Pues yo doy palmas con las orejas. Como si dirige el anuncio de Evax :lol: :lol:

Por fornier
Qué estupenda noticia. Tenía muchas ganas de ver que algún día volvieran a atreverse a hacer esta obra maestra de Agatha Christie. :dance2: :party:

Por Oli
Kenneth Branagh será quien la dirigirá y protagonizará.
Imagen

Por Athena
karah escribió:
Pues yo doy palmas con las orejas. Como si dirige el anuncio de Evax :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Menuda carcajada he soltado :rofl: :rofl: :rofl:

Por Oli
Aún no empieza la producción y ya tenemos Fecha de Estreno: 10 de noviembre de 2017 (USA).

Por AGATALU
Gracias Oli por tu info !!!!!!

Ya sólo con la dirección de Branagh , seguro que será una maravilla...... :clapping: :girl_pinkglassesf:

Downton Abbey (2010-2016)

Primer teaser de la película de Downton Abbey que se estrenará en 2019! https://youtu.be/TYnITeDfaA4 Pese a que la calidad de las tramas fué decayendo conforme avanzaba la serie la disfruté muchísimo de principio a fín así que encantado que Downton Abbey nos vaya a abrir sus puertas al menos una vez más.

La freccia nera (2006)

Sí, en youtube está. Y también en emule para descargar. La pena es que no haya subtitulos en español para los que no sabemos italiano (aunque gracias a estas series y tv movies vayamos aprendiendo un poquito jaja).

Baile Regencia en Madrid

Una pena que haya bajado la asistencia porque por lo que he visto sus eventos siempre han sido una pasada. ¿Alguien fue al evento?

Hola

Rebienvenida Grecia!! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un saludo!!!