Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta película?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 0%  0%  [ 0 ]
4. Una película bastante recomendable. 0%  0%  [ 0 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Planetarium (2016)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 14 May 2015 21:30 
Mayordomo
Mayordomo

Imagen

Título Original: Planetarium
País: Francia, USA
Año: 2016
Género: Drama, Fantasía
Director: Rebecca Zlotowski
Guión: Rebecca Zlotowski, Robin Campillo

Reparto: Natalie Portman, Lily Rose Depp, Emmanuel Salinger, Pierre Salvadori, Louis Garrel, Rosa Bursztein, Hugo Zlotowski

Sinopsis:

Cuenta la historia de Laura y Kate Barlow, dos jóvenes hermanas médiums que terminan una gira por Europa en el París de los años 30. Durante el viaje, mientras se enfrentan a la competencia que suponen las nuevas prácticas, conocen a André Korben, un importante productor de cine. André, tan visionario como criticado, ha comprado el mayor estudio francés, y evita que su compañía se arruine inspirándose en las técnicas norteamericanas. Para poner a prueba su escepticismo, y por gusto del juego, Korben organiza una sesión privada con las hermanas; esta sesión le deja estupefacto, y decide contratarlas por un año para hacer experimentos ambiciosos... A su ver, el cine, para sobrevivir, debe innovar, sorprender; por ello, André se propone hacer la primera película sobre fantasmas reales. Pero Laura no tarda en comprender que el productor tiene motivos más secretos para contratarlas. Los tres acaban formando una extraña familia, unida por lazos cada vez más retorcidos.

IMDb: Para ver los enlaces debes estar Registrado

Fecha de Estreno: 16 NOVIEMBRE 2016

######################################

Natalie Portman protagonizará la nueva película de Rebecca Zlotowski (Grand Central). Se trata de Planetarium, en la que también participa Lily Rose Depp (la hija de 15 años de Johnny :wink: ).

La película está co-escrita junto a Robin Campillo, directora de Chicos del Este.

En ella se sucede en drama de dos hermanas religiosas en la Europa de los años 30. Ambas son capaces de contactar con fantasmas. Las jóvenes se cruzarán con un visionario productor francés en una de sus representaciones en París, personaje inspirado libremente en Bernard Natan, famoso productor judío de los años 20 y 30 que falleció en Auschwitz.

Producida por Frédéric Jouve para Les Films Velvet (compañía que ha participado en todas las películas de la cineasta), y coproducida por la belga Films du Fleuve. El rodaje comenzará en septiembre.

Imagen

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

Re: Planetarium (¿2016?)
NotaPublicado: Jue 05 Nov 2015 18:33 
Mayordomo
Mayordomo

Primera Imagen

Imagen

Reparto: Natalie Portman, Lily Rose Depp, Emmanuel Salinger, Pierre Salvadori y Louis Garrel

Sinopsis: cuenta la historia de Laura y Kate Barlow, dos jóvenes hermanas médiums que terminan una gira por Europa en el París de los años 30. Durante el viaje, mientras se enfrentan a la competencia que suponen las nuevas prácticas, conocen a André Korben, un importante productor de cine. André, tan visionario como criticado, ha comprado el mayor estudio francés, y evita que su compañía se arruine inspirándose en las técnicas norteamericanas. Para poner a prueba su escepticismo, y por gusto del juego, Korben organiza una sesión privada con las hermanas; esta sesión le deja estupefacto, y decide contratarlas por un año para hacer experimentos ambiciosos... A su ver, el cine, para sobrevivir, debe innovar, sorprender; por ello, André se propone hacer la primera película sobre fantasmas reales. Pero Laura no tarda en comprender que el productor tiene motivos más secretos para contratarlas. Los tres acaban formando una extraña familia, unida por lazos cada vez más retorcidos.

Producida por Frédéric Jouve para Les Films Velvet (compañía que ha participado en todas las películas de la cineasta), y coproducida por la belga Films du Fleuve.

Perfil Email  

Re: Planetarium (2016)
NotaPublicado: Jue 07 Ene 2016 17:56 
Mayordomo
Mayordomo

Imagen Oficial

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 08 Ene 2016 18:07 
Ama de llaves
Ama de llaves

Gracias , como siempre, por la info Oli.. :clapping:

En la foto oficial se ve a la actriz LiLy Depp que parece la doble de su madre, Vanesa Paradis.... :o

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 01 Nov 2017 16:47 
Moderador

Movida a su subforo correspondiente.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]