Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
100%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Oli
Imagen

Título original: Allied (AKA: Five Seconds of Silence)
País: Estados Unidos
Año: 2016
Género: Thriller, Bélica
Productora: GK Films, New Regency Pictures, Paramount Pictures
Director: Robert Zemeckis
Guión: Steven Knight

Reparto: Brad Pitt, Marion Cotillard, Lizzy Caplan

Sinopsis:

En la cinta Brad Pitt y Marion Cotillard interpretarán a sendos asesinos que se enamoran durante una misión secreta para matar a un oficial alemán; pronto se casan, si bien su romance peligrará una vez el personaje de Pitt descubre un oscuro secreto de su ahora esposa...
Fecha de Estreno: 23 de noviembre de 2016 (USA)
Imagen
[youtube]KcIbfQjgu0w[/youtube]
La cinta ha sido escrita por Steven Knight, guionista y director de 'Locke' y que también ha colaborado con Pitt en el desarrollo de la secuela de 'Guerra Mundial Z'.

El propio actor producirá junto a Robert Zemeckis, Graham King y Steve Starkey para GK Films y Paramount Pictures, compañía que se encargará de su distribución mundial.
Imagen

Por Oli
Lizzy Caplan (Masters of Sex) se ha unido al proyecto, y será el de hermana de Brad Pitt.
Imagen

Por karah
Esta peli ha cambiado su nombre a ALLIED.

Lo cambio en el post inicial :i-m_so_happy:

Por anijuli03
Independientemente del cotilleo :girl_impossible: y de que no sé si es botox, operación o filtros de luz pero la cara de Brad Pitt parece de piedra, me ha interesado saber que en el diseño artístico y de vestuario se han “inspirado” en “Now, Voyager” (es que Bette Davis estaba elegantísima :girl_pinkglassesf: ).
Imagen

Imagen
Trailer:

Por karah
Movida a su subforo :i-m_so_happy:

Por Nymeria
Le he puesto un 3, porque para mí la peli tiene altibajos el inicio es trepidante, hacia la mitad casi me duermo, y el final vuelve a ser trepidante....muy elegante la puesta en escena, la parte de Africa es la mejor, después, cuando tienen a la niña, se convierten en personajes muy "caseros" y piensas...¿lo de Africa sucedió de verdad? (y eso que siguen en guerra)
La sospecha del final te vuelve a reenganchar a la película, pero aun así, podría haber sido una gran peli pero le falta chicha, no sé.... Por lo menos nos entretuvo, que ya es algo.

Brad Pitt me parece que está algo mayor para el papel (los actores protagonistas se llevan doce años), pero es que él interpreta a un espía peligroso que se supone está en muy buena forma, y para alguien que ya tiene 53 tacos, por muy musculado que esté, pues como que no. Además es verdad que su cara parece como acartonada...no sé si es la caracterización, filtros o qué, pero medio esa sensación.
Eso sí, para la edad que tiene, se conserva de miedo, tiene un aire atemporal...pero quizás este papel no era para él, o sí que lo era, pero a sus 40, cuando filmó su Aquiles en "Troya", que estaba en su mejor momento para mi gusto... :heat: Quizás entre otros actores hubiera habido más química, o quizá si hubiera habido otro desarrollo del guión, no sé....

Por contra, Marion me parece que está divina, y que a él se lo come con papas actoral y físicamente hablando....

presentacion

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar por aquí. Un Saludo

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.

Vita and Virginia (2018)

Me leí un libro sobre ellas en 2018, muy interesante. No dejaré de ver esta película. Mil gracias!