Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
1
50%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
50%
Por JulietaL
[align=center]Imagen[/align]

Sophie Scholl: los últimos días
TÍTULO ORIGINAL Sophie Scholl: Die letzten Tage
AÑO 2005
DURACIÓN 117 min.
PAÍS Alemania
DIRECTOR Marc Rothemund
GUIÓN Fred Breinersdorfer
MÚSICA Reinhold Heil & Johnny Klimek
FOTOGRAFÍA Martin Langer

REPARTO Julia Jentsch, André Hennicke, Alexander Held, Fabian Hinrichs

PRODUCTORA Broth Film / Goldkind Filmproduktion
PREMIOS 2005: Nominada al Oscar: Mejor película de habla no inglesa
2005: Berlín: Mejor director, mejor actriz (Julia Jentsch)
GÉNERO Drama | Basado en hechos reales. Nazismo. II Guerra Mundial

SINOPSIS Munich, 1943. Mientras Hitler está devastando Europa, un grupo de jóvenes, sobre todo estudiantes universitarios, recurren a la resistencia pasiva como única vía efectiva para combatir a los nazis y su inhumana máquina de guerra. Se forma "La rosa blanca", un movimiento de resistencia dedicado a la caída del Tercer Reich. Sophie Scholl es la única mujer del grupo. El 18 de febrero, Sophie y su hermano Hans están distribuyendo panfletos en la universidad cuando de repente... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Obtuvo 15 premios y otras 8 nominaciones. Se estrenó el 24-III-2005. La acción tiene lugar en Munich en 1943, a lo largo de 4 días (del 18 al 22 de febrero). Narra la historia de los últimos días de Sophie Scholl (Julia Jentsch), de 22 años, estudiante de biología y filosofía en la Universidad, única mujer de la "Rosa Blanca", movimiento de resistencia pasiva contra el III Reich, formado mayoritariamente por excombatientes. Película de notable fuerza dramática, sincera y documentada.

Este tema tiene 6 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
hola y gracias

Hola a toda la gente que hace posible que no se pierdan tantos recuerdos Un millón de gracias -thumbup -thumbup -thumbup

Escuela de teatro

Desde que mi hijo está asistiendo a la escuela de teatro en madrid le he visto un gran avance en su autoestima y en su conducta ya que además de aprender esta disciplina, la escuela le que ofrece salidas a distintos teatros de la ciudad, jornadas de juegos teatrales para todos los niveles y una cartelera de descuentos para los espectáculos. Esto hace que aparte de ser la escuela un lugar de estudio y […]

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!