Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por JulietaL
#76405
[align=center]Imagen[/align]

Bienvenido al paraíso
TÍTULO ORIGINAL Come See the Paradise
AÑO 1990
DURACIÓN 133 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Alan Parker
GUIÓN Alan Parker
MÚSICA Randy Edelman
FOTOGRAFÍA Michael Seresin
PRODUCTORA 20th Century Fox
GÉNERO Drama | II Guerra Mundial

REPARTO Dennis Quaid, Tamlyn Tomita, Sab Shimono, Shizuko Hoshi, Stan Egi, Ronald Yamamoto

SINOPSIS Narra una historia de amor que se desarrolla en los campos de concentración para japoneses, que se crearon en Estados Unidos tras el ataque a Pearl Harbor. (FILMAFFINITY)
-----------------------------------------------------------------
En 1942, más de 100.000 estadounidenses fueron internados en campos de prisioneros ..... En los Estados Unidos. Bienvenido al paraíso es una película que tiene lugar durante una de las épocas más oscuras y vergonzosas de los Estados Unidos. La película de Alan Parker narra la historia de Jack McGurn (Dennis Quaid), un organizador laboral irlandés-estadounidense que se enamora de Lily Kawamura (Tamlyn Tomita), una joven que vive con su numerosa familia en San Francisco. El padre de Lily no está de acuerdo con el romance, lo que obliga a Jack y Lily a fugarse a Seattle. Poco después, Pearl Harbor es bombardeado y los Kawamuras son transportados a los campos de concentración.(IMDB)


Este tema tiene 7 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
¿Cual es su bebida favorita?

Mi jugo favorito sin duda es el de naranja,ese toque acido y dulce es la mejor sensacion que puede sentir mi boca ; sin embargo ¿sera tan nutrivo como lo es de rico? Pues si, sus diferente propiedades ayudan a prevenir la diabetes , a mejorar la circulacion y contribuye a bajar de peso , ademas de otros beneficios que logre ver en esta web , de verdad me impresiono un poco la cantidad de nutrientes que tiene y aporta a nuestro cu[…]

Hey! Por casualidad ¿conocen algun editor de audio para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?

carta de empleo

Estoy buscando en esta web algún modelo de carta de solicitud de empleo , porque necesito elaborar una para entregar mis documentos a una empresa en la ciudad y realmente este será mi primer trabajo físico , porque básicamente siempre he trabajado por internet, por tal razón me encantaría recibir algunas recomendaciones para este documento, ya que no soy muy buena e[…]

Saludos amigos. Nos encanta el cine, en eso estamos claros. Viendo esta página web: https://www.lasmejores.pro/mejores-peliculas-de-la-historia/ presenta las mejores películas de la historia. Todos tenemos nuestros gustos y preferencias. A mi parecer, presento mi elección: - Contacto. - Los 12 del patíbulo. - Carros de Fuego. - Reds. - Lo que el viento se llevo. - Ciudadano Kane. - Toy Story.[…]