Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
Por Ona Laraix
[align=center]Imagen

Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL W ciemnosci
TÍTULO EN ESPAÑOL En la oscuridad
TÍTULO EN INGLÉS In Darkness
AÑO 2011
DURACIÓN 144 min.
PAÍS Polonia
DIRECTOR Agnieszka Holland
GUIÓN David F. Shamoon (Libro: Robert Marshall)
MÚSICA Antoni Komasa Lazarkiewicz
FOTOGRAFÍA Jolanta Dylewska
PRODUCTORA Coproducción Polonia-Alemania; Schmidtz Katze Filmkollektiv / The Film Works / Zebra Films / Studio Babelsberg
GÉNERO Drama | Histórico. II Guerra Mundial. Nazismo

PREMIOS
2011: Oscars: Nominada a Mejor película de habla no inglesa
2011: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor película extranjera
2011: Festival de Valladolid - Seminci: Sección oficial largometrajes a concurso
2011: Festival de Mar del Plata: Sección Internacional de largometrajes
2012: Premios del Cine Europeo: Nominada al Premio del público

REPARTO

Robert Więckiewicz..... Leopold Socha
Benno Fürmann..... Mundek Margulies
Agnieszka Grochowska..... Klara Keller
Maria Schrader..... Paulina Chiger
Herbert Knaup..... Ignacy Chiger
Kinga Preis..... Wanda Socha
Krzysztof Skonieczny..... Szczepek Wróblewski

SINOPSIS En 1943, debido a la ocupación nazi, en la ciudad polaca de Lvov se extiende la miseria. Un día, Leopold Socha, un mezquino usurero, se encuentra con un grupo de refugiados judíos y los oculta con su dinero en el laberinto de las alcantarillas de la ciudad. Al principio, sólo le interesan los beneficios que pueda obtener con sus negocios, pero poco a poco su actitud va cambiando

[align=center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/align]

[align=center]Trailer en VO con subtítulos en inglés
[youtube]qephiSQdfVI[/youtube]
W ciemnosci (Polonia, 2011)[/align]

Este tema tiene 3 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Es un refrito de otras novelas de Austen, aún así me está gustando. -good

Thomas Hardy

Ayer leí que Alba editorial publica Under the green wood tree con el título Bajo la verde fronda. http://www.albaeditorial.es/php/sl.php?shop.showprod&nt=7455&ref=97884-90655948&fldr=264#.XX_llfmLS9I Tenía unas ganas tremendas de tener este libro en castellano desde hace años. -clapping

Reto literario 2019

Muchas gracias, chicas! Tengo apuntados los libros que leo como en diez libretas diferentes. Así que me va a llevar un ratito recopilarlos. Voy poniendo los que me acuerdo: Reto Historias de Ãpoca: 6. Siglo XIX: Gran Bretaña e Irlanda. El alcalde de Casterbridge - Thomas Hardy 7. Siglo XIX: Resto de Europa. Ondina o la ira del fuego - Irene Gracia. Ultrarrecomendable! 9. Siglo XX: Los primeros […]

Pues pasa que estoy queriendo probar esto de las tiendas online para poder adquirir una camiseta de Dennis Rodman de los Pistones de forma fácil más que nada por que no tengo experiencia y quiero hacer una compra que sea correcta ya que se puede encontrar mucha basurilla en el camino. Si alguien puede ayudarme sobre el tema será una de las mejores cosas ya que soy novato y no quiero pagar de m&Atil[…]