Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
[align=center]Imagen

Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Les Anges du péché
TÍTULO EN ESPAÑOL Los ángeles del pecado
AÑO 1943
DURACIÓN 96 min.
PAÍS Francia
DIRECTOR Robert Bresson
GUIÓN Robert Bresson, Jean Giraudoux, Raymond Leopold Bruckberger
MÚSICA Jean-Jacques Grünenwald
FOTOGRAFÍA Philippe Agostini
PRODUCTORA Synops
GÉNERO Drama | Religión. Crimen

REPARTO Renée Faure, Jany Holt, Silvie, Mila Parély, Marie-Hélène Dasté, Yolande Laffon, Paula Dehelly

SINOPSIS Anne-Marie, una acaudalada joven, cree que ha encontrado su verdadera vocación al ingresar como novicia en un convento de monjas dominicas, que se dedica a la rehabilitación de mujeres delincuentes. La muchacha siente una extraña fascinación por Thérèse, acusada injustamente de homicidio, e intenta convencerla para que tome los hábitos y se arrepienta de sus pecados.

[align=center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/align]

[align=center]Película completa en youtube (1ª parte):
[youtube]kx8KagBfrjw[/youtube]
Les Anges du péché (Francia, 1943)[/align]

Este tema tiene 2 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Carlo Ginzburg

Que genial, me encanta todo esto. Gracias

Thomas Hardy

Wao! que genial todo esto