Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
[align=center]Imagen
The Butterfly's Dream
El sueño de la Mariposa[/align]

[align=justify]Título original: Kelebeğin Rüyası
Año: 2013
País: [Turquía]
Director: Yilmaz Erdogan
Guión: Yilmaz Erdogan (Basado en hechos reales)
Producción: BKM Film
Música: Rahman Altin
Género: Drama, biográfico
Idioma: Turco
Reparto: Yılmaz Erdoğan, Kıvanç Tatlıtuğ, Belçim Bilgin, Mert Fırat, Farah Zeynep Abdullah, Yılmaz Erdoğan.[/align]

[align=justify]Sinopsis: Ambientada en los 40’s durante la II Guerra Mundial en la ciudad Zonguldak, junto al mar Negro, la película cuenta la historia de dos poetas, Rüştü Onur y Muzaffer Tayyip Uslu, y su profesor de literatura, el poeta Behçet Necatigil. Los dos jóvenes sueñan con un futuro brillante que quizá no tendrá lugar. Dos jóvenes poétas, amigos inseparables que se enfrentan al amor por la misma mujer, las clases sociales, las barreras religiosas y a un mundo en conflicto.[/align]
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Trailer
[youtube]AtHirtYl0v0[/youtube][/align]

[align=center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/align]

Este tema tiene 1 respuesta
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Carlo Ginzburg

Que genial, me encanta todo esto. Gracias

Thomas Hardy

Wao! que genial todo esto