Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esa película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por anijuli03
Imagen

Imagen
Título original: I Saw The Light
Año: 2016
País: USA
Director: Marc Abraham
Fotografía: Dante Spinotti
Productor: Ratpac Entertainment
Guionista: Marc Abraham basado en la biografía de Hank Williams escrita por Colin Escott
Reparto:
Tom Hiddleston ... Hank Williams Elizabeth Olsen ... Audrey Mae Williams
Maddie Hasson ... Billie Jean
David Krumholtz ... James Dolan
Josh Pais ...Dore Schary
James DuMont ... WB Nolan
Wrenn Schmidt ... Bobbie Jett
Bradley Whitford … Fred Rose
Cherry Jones … Lillie Williams
Emily Marie Palmer, Caroline Hebert, Joe Chrest, Charlie Talbert, Fred Parker Jr., Casey Bond Vincent Stalba, Denise Gossett, Will Beinbrink Richard Jackson, Jeff Pope

Sinopsis: I Saw The Light Cuenta la vida del cantante Hank Williams, considerado el padre de la música country, desde su turbulento primer matrimonio con Audrey Mae Sheppard en 1944, a través de su temprana carrera en la radio y su gran debut, en 1949, en la casa de la música country, el Grand Ole Opry en Nashville donde Williams electrizó al público con su interpretación de Lovesick Blues. La película contará la relación de Hank con Audrey Mae, con su madre Lillie, con el productor de Nashville Fred Rose, su banda Drifting Cowboys y con su segunda esposa Billie Jean Jones Eshliman hasta su trágica muerte en 1953.

Fecha de Rodaje: Octubre 2014 en Louisiana
Fecha de Estreno: 27 de Noviembre de 2015. Retrasado 25 de Marzo de 2016 (USA)
[youtube]6bKjhqvbHs8[/youtube]
[youtube]Q_zfXq1us1I[/youtube]
Actuación en vivo en la premiere del 17 de octubre de 2015 en Nashville, Tennessee:
[youtube]IdOUh93-zHo[/youtube]

Por anijuli03
Imagen
Con unas primeras dudas sobre que etapa de la vida de Hank Williams (1923-1953) contaría la película, estas declaraciones de Tom Hiddleston confirman que la historia comenzará en 1944 y que entra por tanto dentro de los márgenes del foro:I Saw The Light will chart the singer’s life from his turbulent first marriage to Audrey Mae Sheppard in 1944.
I’m so lonesome I could cry (1949) by Hank Williams

[youtube]4WXYjm74WFI[/youtube]
Gracias karah :kiss: y qué bien que podamos tener el hilo.

Según dice Tom en esta entrevista: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/ar ... ooner.html se está preparando mucho para el papel cantando y tocando la guitarra, yo creo que lo va a hacer genial. :girl_crazy:

Por Oli
Me alegra mucho saber que entra en el foro. Yo también tenía mis dudas y no quise incluirla hasta no estar segura. Ya con la fecha se aclara todo. :i-m_so_happy:
I Saw The Light (1948)

[youtube]QVr0M7WCBu4[/youtube]
(Video de TV y en vivo, se ve muy mal)

[youtube]xtolv9kM1qk[/youtube]

Por karah
anijuli03 escribió: Gracias karah :kiss: y qué bien que podamos tener el hilo.
Qué disgusto hasta que hemos podido confirmar épocas :girl_haha: :girl_haha:

Gracias por el hilo, guapa :kiss:

Por anijuli03
La primera noticia sobre la película decía que los productores de la misma ya tenían un acuerdo con Sony ATV sobre los derechos del catálogo de música de Hank Williams y adelantaba que Tom Hiddleston podría cantar:

Your Cheatin’ Heart”, “I’m So Lonesome I Could Cry” o “Hey Good Lookin’ :heart:

Tom tiene a Rodney Crowell como profesor para enseñarle a cantar como Williams pero ¿Quien podría superar la versión del I’m So Lonesome I Could Cry de Elvis :girl_pinkglassesf: ? (¿Verdad Ona :kiss: ?):
[youtube]pzLo3Xxjw-c&feature=kp[/youtube]
Bueno, a lo mejor la versión de Johnny Cash* :girl_pinkglassesf:
[youtube]_nH0zVQSf78[/youtube]

O la de Dylan…
*con que esta peli sea tan buena como walk the line me conformo. :wink:

Por CHCH
anijuli03 escribió: Tom tiene a Rodney Crowell como profesor para enseñarle a cantar como Williams pero ¿Quien podría superar la versión del I’m So Lonesome I Could Cry de Elvis :girl_pinkglassesf: ? (¿Verdad Ona :kiss: ?):
:heart: Ainss.. Hasta para el post "Un día, una canción".

Ya puede enseñarle bien ya, que no es por nada, yo a Tom lo quiero mucho, pero superar al King lo va a tener crudo, otra cosa es que lo salve y lo haga muy bien, pero superarlo, como que no.

Por Ona Laraix
anijuli03 escribió: ¿Quien podría superar la versión del I’m So Lonesome I Could Cry de Elvis :girl_pinkglassesf: ? (¿Verdad Ona :kiss: ?):
Ah, pillina... que manera de engatusarme :lol: :lol: ...!!! :kiss:
Como Elvis, nadie, por supuesto... Aunque Johnny Cash es otra de mis debilidades... (y qué bien que le interpretó mi Joaquin :heart: !!)
anijuli03 escribió: Reparto:
Tom Hiddleston ... Hank Williams
Y ya está... que con Tom en el reparto no necesitas a nadie más... Seguro que estará genial en su papel :wink: ...

Por anijuli03
:pleasantry: Supongo que habrá que dejar aparte la versión de Elvis por algo así como “está la versión de Elvis y después todas las demás” Cehache y Ona :friends: . Pero entre todas las demás seguro que la de Tom va a estar ahí, demostrando que para sentir el “blues” no hay que nacer en Alabama.
¿Quién dijo miedo?. :lol: :lol: :lol:

Y que conste Ona que el que te ha liado ha sido Elvis, yo soy completamente inocente :oops: :girl_haha: . Qué alegría que te hayas pasado un ratito. :kiss:

Y claro un poquito también lian las maravillosas canciones de Hank Williams, como esta otra:
I Can't Help It If I'm Still In Love With You

Una de las originales con Hank Williams y Anita Carter
[youtube]Ylz6Gwpb9Pg[/youtube]
y otra versión de las que le gustarían a Jackson Brodie
(y celebramos así el último libro de Kate Atlkinson :girl_in_love: ):

Linda Ronstadt & Emmylou Harris
[youtube]7DcU_4Cek2w[/youtube]

Por karah
Vídeo de Tom cantando una de las canciones de Hank Williams, Move It On Over en el Wheatland Music Festival, el pasado sábado 6 de septiembre :girl_in_love: :girl_in_love:
[youtube]C9gohHX140g[/youtube]

Por anijuli03
Gracias por el video karah :kiss: . Yo aporto otro con Rodney Crowell :
[youtube]cGDv1Yjbdmg[/youtube]

[youtube]KCs0tY7Qr0A[/youtube]

[mini]http://33.media.tumblr.com/5acd0f0af6ce ... 1_1280.jpg[/mini] [mini]http://33.media.tumblr.com/512adde140be ... 5_1280.jpg[/mini]
y ensayando:
Imagen
De Torrilla
:girl_in_love: Es que tan aplicadín y estudioso … que se va a Michigan y a todos los festivales de música country que encuentre… :lol: :lol:
Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

hola estimados todos: consulta ¿estan subiendo pelis para que podamos descargar o ver online? recuerdo la maravillosa cantidad de archivos que tenian....ojala se haya vuelto a esos tiempos. muchos saludos

Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4