Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esa película?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 0%  0%  [ 0 ]
4. Una película bastante recomendable. 0%  0%  [ 0 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Re: I Saw The Light (2015)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 10 Sep 2014 19:23 
Mayordomo
Mayordomo

Después del revuelo que causó su aparición :crazy: en el Wheatland Music Festival 2014 dejo el video en mejor calidad de su actuación y un primer banner de la película.

Imagen

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 11 Sep 2014 20:52 
Mayordomo
Mayordomo

¡Qué guapo está en esa fotaza :clapping: ... !

He leido que Elizabeth Olsen se une al reparto... interpretará a la esposa del cantante, Audrey Mae Williams.

"Human Croquet" by Kate Atkinson

NotaPublicado: Vie 12 Sep 2014 16:14 
Mayordomo
Mayordomo

No había pasado. Así que aquí estoy :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 15 Sep 2014 19:24 
Mayordomo
Mayordomo

Ona Laraix escribió:
¡Qué guapo está en esa fotaza :clapping: ... !
Ya :girl_crazy: . No la repito porque me da vergüenza y sólo estamos iniciando el hilo :girl_haha:
Ona Laraix escribió:
He leido que Elizabeth Olsen se une al reparto... interpretará a la esposa del cantante, Audrey Mae Williams.
Gracias por el dato Ona :kiss: . Lo añado en el hilo inicial. A ver si vamos completando el reparto.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 17 Sep 2014 03:51 
Mayordomo
Mayordomo

Aunque es tardísimo, no quería dejar pasar esta curiosa noticia, coincidencia o no, ya me lo dirán ustedes. :smile:

Mientras que Tom Hiddleston interpretará a Hank Williams en 'I Saw the Light', su "hermano" en el universo Marvel, Chris Hemsworth, se encargará de protagonizar y producir la adaptación de 'I'll Never Get Out of This World Alive' ('No saldré vivo de este mundo'), un oscuro cuento ficticio escrito por Steve Earle que gira en torno a la amistad, la redención, la fe y la vida en un suburbio de Tejas, en donde Toby “Doc” Ebersole vive con el fantasma de Hank Williams. Literalmente. Y no solo porque fue uno de los últimos en verlo vivo, ni tampoco porque se rumorea que fue él quien dio a Hank Williams la dosis de morfina que le mató... según reza su sinopsis oficial.

La película toma su título de una canción co-escrita por el propio Williams en 1952 que tiene el honor de ser el último single que fue lanzado por el cantante en vida.

Desgraciadamente, está ambientada en 1963 y no le puedo abrir hilo, pero que es una cosa curiosa, ... lo es. :wink:

Para ver los enlaces debes estar Registrado

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 17 Sep 2014 09:10 
Mayordomo
Mayordomo

Ahhh... pero yo pensaba que hermanos en el universo lo somos todos :mrgreen: ... Gracias por la info, Oli... me resulta un argumento sumamente interesante... le seguiré la pista...

"Human Croquet" by Kate Atkinson

NotaPublicado: Mié 01 Oct 2014 18:18 
Mayordomo
Mayordomo

Imagen

Esto es lo que cuenta el profe de Tom: Rodney Crowell, sobre el mes que llevan trabajando en el personaje de Hank Williams:

During the month of September 2014, our house in Tennessee became the base camp for Tom Hiddleston’s steady transformation into Hank Williams. I’d been hired by a film company—-whose vision of shining a gritty light on the life and times of Hank Williams piqued my interest no end—-to produce the music and assist their leading man in finding his way into the heart of one of the greatest singer-songwriters of all time.
The classically trained British actor arrived in Nashville on the fourth day of the month and the very next day climbed on a tour bus bound for Michigan and the Wheatland Music Festival, his traveling companions Claudia, myself, and a four-piece band consisting of Jerry Roe, Byron House, Pat Buchannan and Steve Fishell. Just minutes before taking part in an afternoon workshop with Sarah Jarosz, whose permission I had sought first, I asked Tom if he’d like to join us onstage and sing “I’m So Lonesome I Could Cry,” a Hank Williams song I’d heard him practicing on the bus. I was surprised when he said yes and skillfully performed the tune before what must have been 1500 people. Later that night, with my band on the main stage, and with very little urging from me, he rendered a joyful version of “Move It On Over.” Afterward, brimming with delight, he admitted, rather boyishly, that he’d never in his life performed with a band and had loved it.
On a typical day in September, I watched him sit for a wardrobe fitting, read through four hours worth of key scenes with the director and leading lady, spend another two hours with a dialect coach, and then, in order to lose the weight needed to look Hank Williams gaunt on screen, run seven wicked miles over hilly Tennessee terrain. With those chores done, he’d then commit to six more hours of singing, over and over again, a very hard to master song like ”Lovesick Blues.” And then, when he finally unlocked the mystery of yodeling the blues, hillbilly style, and was treated to a playback of his performance responded by saying “I can do it better, let me go again.” Then came a late dinner, wolfed down before giving in to a few hours sleep. After nearly a month spent collaborating with this gifted artist, I’m as respectful of the man’s work ethic as I’m mystified by his transformational skills. Without a doubt, the filmmakers chose the right actor for the job.

Imagen
:friends: :give_heart2:

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 03 Oct 2014 15:22 
Mayordomo
Mayordomo

Maddie Hasson se ha unido al reparto, interpretará a Billie Jean, la segunda esposa de Hank Williams.

Imagen Imagen
Elizabeth Olsen (Audrey Maey) Maddie Hasson (Billie Jean)

Hank Williams con su primera esposa Audrey Mae y con Billie Jean

Y Tom Hiddleston grabando la banda sonora de la película en Nashville, Tennessee.

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 03 Oct 2014 15:54 
Mayordomo
Mayordomo

anijuli03 escribió:
Maddie Hason se ha unido al reparto, interpretará a Billie Jean, la segunda esposa de Hank Williams.

Imagen Imagen
Elizabeth Olsen (Audrey Maey) Maddie Hason (Billie Jean)

Hank Williams con su primera esposa Audrey Mae y con Billie Jean

Bien elegidas, tienen un cierto parecido, sobretodo en los pómulos de la primera esposa. :wink:

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 03 Oct 2014 16:03 
Moderador

anijuli03 escribió:
and then, in order to lose the weight needed to look Hank Williams gaunt on screen, run seven wicked miles over hilly Tennessee terrain.

Pues se nos va a quedar en los huesos, porque ya de por sí es un tirillas. Si entre el ritmo de trabajo que describen ahí, encima tiene que irse a correr para adelgazar... Si yo fuese su madre le estaba echando ya la bronca al estilo: "Hijo mío, ¿es que no comes?" :lol: :lol:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]