Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esa película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
100%
Por Oli
[align=center]Imagen[/align]

Título Original: Dad's Army (Remake)
País: UK
Año: 2016
Género: Comedia
Director: Oliver Parker
Guión: Hamish McColl (Serie Original: David Croft)
Productor: Damian Jones
Productora: Universal Pictures

Reparto: Bill Nighy, Toby Jones, Catherine Zeta Jones, Tom Courtenay, Michael Gambon, Blake Harrison, Danny Mays, Bill Paterson, Sarah Lancashire, Alison Steadman, Mark Gatiss, Annette Crosbie

Toby Jones será el Capitán Mainwaring, Bill Nighy interpretará al Sargento Wilson, Catherine Zeta Jones será Rose Winters, Tom Courtenay será el Cabo Jones, Michael Gambon interpretará a Godfrey, Blake Harrison será Pike, Danny Mays será Walker y Bill Paterson dará vida a Fraser. Además, Sarah Lancashire, Alison Steadman, Mark Gatiss y Annette Crosbie.

Sinopsis:

Ambientada en un pueblecito ficticio de la costa Sur de Inglaterra en 1944, la historia se centra en el pelotón Home Guard, un grupo de voluntarios locales de Walmington-on-Sea que han sido considerados no aptos para el servicio militar debido a su avanzada edad o a circunstancias atenuantes. Sin embargo, se apuntan como voluntarios para defender a su país en caso de que los nazis lo invadan.

Su tranquilidad se rompe cuando la glamurosa periodista Rose Winters viaja hasta allí para escribir sobre sus hazañas, a la vez que el MI5 descubre una señal de radio enviada directamente desde Berlín hasta Walmington-on-Sea, desatando las sospechas de espionaje.

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt4104054/

[align=center]Fecha de Estreno: 05 de Febrero del 2016 (UK-USA)[/align]

[align=center]Imagen

Imagen[/align]

[align=center][youtube]Nig2SQk6jx4[/youtube][/align]

[align=center]#######################################[/align]

Se ha hecho público el reparto de la adaptación de la serie británica Dad's Army que está siendo desarrollada por Universal Pictures. Oliver Parker dirigirá a partir de un guión de Hamish McColl, mientras que Damian Jones producirá. El rodaje comenzará este mes en Yorkshire.

La serie Dad's Army se emitió en la BBC desde 1968 hasta 1977 y fue votada como mejor comedia de Gran Bretaña en 2004.

[align=center]ImagenImagen
ImagenImagen[/align]

Este tema tiene 13 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Me presento

¡Bienvenido! -thumbup

Se referirá al personaje llamado Colin, supongo. -wink

¿Sabeis si hay subtitulos en castellano? No los encuentro por ningún lado -fisch ¡Gracias!

Reto Cinéfilo 2019

1. Una película que te haga sentir nostálgico/a -: Coco (Director: Adrian Molina, 2017) 2. Una película con algún flashback : Le collier rouge (Director: Jean Becker, 2018) 3. Una peli sobre una familia: Mary Poppins Returns (Director: Rob Marshall , 2018) 4. Un film ambientado en el espacio : Moon (Director: Duncan Jones, 2009) 5. Un film estrenado en 2018 que te quedaste sin ver : Th[…]