Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Ona Laraix
Imagen

TÍTULO ORIGINAL Florence Foster Jenkins
AÑO 2016
PAÍS UK
DIRECTOR Stephen Frears
GUIÓN Nicholas Martin
REPARTO Maryl Streep, Rebecca Ferguson, Hugh Grant, Simon Helberg

SINOPSIS Se trata de un biopic sobre Florence Foster Jenkins (1868–1944), una excéntrica soprano estadounidense famosa por su completa falta de habilidad musical y a la que, se pueden imaginar, interpretará Streep. Grant por su parte interpretará a St. Clair Bayfield, su socio y mánager quién la convenció de su (falsa) grandeza contra viento y marea.

Gracias a la herencia millonaria que recibió tras el fallecimiento de su padre, Florence pudo cumplir su sueño, financiarse su carrera musical como soprano. El que no tuviera ningún talento para ello no fue problema para mantener una exitosa trayectoria fundamentada en el morbo, el de la gente que acudía a sus recitales sólo para comprobar si realmente era tan mala como se decía.
Teaser Trailer
[youtube]zjG0fMpyblM[/youtube]

Fecha de Estreno: 06 de Mayo de 2016 (UK)
El guión de esta historia que se centrará principalmente en el último concierto que dio Florence en 1944, un mes antes de morir y en un Carnegie Hall al que acudieron unas 3000 personas.

Streep interpretará Jenkins y Grant a su manager. La película se encuentra actualmente en pre-producción. Michael Kuhn y Tracey Seaward producirán, y Nicholas Martin escribirá el guión.
Imagen

Imagen

Por Ona Laraix
Es extraño pero ya es el segundo proyecto que está en marcha sobre la vida de esta "cantante":
viewtopic.php?f=12&t=9275
Por Oli
Conocía hace tiempo este proyecto, pero no sabía que la cantante era de esa época. Del otro proyecto que mencionas, no había escuchado nada.

Me parece interesante, tragicómico, eso sí.

Gracias, Ona. :i-m_so_happy:
Por Ona Laraix
Video de Florence Foster Jenkins... realmente suena algo raro...
[youtube]DMu9PKWthLE[/youtube]
Por Oli
Ona Laraix escribió:Video de Florence Foster Jenkins... realmente suena algo raro...
:girl_impossible: Es más que raro, destemplada total ... y el video es con risas detrás. :girl_sigh:
Por Oli
Ona, te dejo algo más que ha salido:

Se trata de un biopic sobre Florence Foster Jenkins (1868–1944), una excéntrica soprano estadounidense famosa por su completa falta de habilidad musical y a la que, se pueden imaginar, interpretará Streep. Grant por su parte interpretará a St. Clair Bayfield, su socio y mánager quién la convenció de su (falsa) grandeza contra viento y marea.

Gracias a la herencia millonaria que recibió tras el fallecimiento de su padre, Florence pudo cumplir su sueño, financiarse su carrera musical como soprano. El que no tuviera ningún talento para ello no fue problema para mantener una exitosa trayectoria fundamentada en el morbo, el de la gente que acudía a sus recitales sólo para comprobar si realmente era tan mala como se decía.

El guión de esta historia que se centrará principalmente en el último concierto que dio Florence en 1944, un mes antes de morir y en un Carnegie Hall al que acudieron unas 3000 personas.
Por Ona Laraix
Muchas gracias, Oli... lo subo al post inicial para que la información no quede dispersa... A ver qué tono le dan a la película porque la historia en realidad es lamentable... He leido que el gran Caruso dijo cuando la oyó cantar: "Nunca he escuchado nada igual!" y ella lo tomó como un cumplido :wink: ...
Por Oli
Ona Laraix escribió:He leido que el gran Caruso dijo cuando la oyó cantar: "Nunca he escuchado nada igual!" y ella lo tomó como un cumplido :wink: ...
¡Ay, que pena por ella! :sad:
Por CHCH
Ona Laraix escribió:... realmente suena algo raro...
Aparte de estridente, raro.. es poco.. :girl_haha:

Muchas gracias por la información :i-m_so_happy: me encanta el asunto.
Por Ona Laraix
CHCH escribió:
Ona Laraix escribió:... realmente suena algo raro...
Aparte de estridente, raro.. es poco.. :girl_haha:

Muchas gracias por la información :i-m_so_happy: me encanta el asunto.
:lol: :lol: :lol: ... pobre mujer, que morbosas somos... a mi también me apetece verla :mrgreen: ... pero sinceramente, espero que no se pasen con ella...
Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4

The Gilded Age (2019)

Parece que por fin se estrenará en 2019, ya veremos si es verdad.