Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
100%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Ona Laraix
Oli escribió:
Imagen
:give_heart2:

Gracias por el teaser trailer, Oli... me lo llevo al post inicial...

Por Oli
Nuevo Tráiler (subtitulado al inglés) :smile:

[youtube]ylYITuZArJU&x-yt-cl=84924572[/youtube]
Y para aquellos que hemos visto la serie 1864, descubriremos que aparte de Lars, nos encontraremos con Pilou Asbæk (Didrich) como uno de sus protagonistas.

La película ha pasado a cambiar de nombre, ahora se llama April 9th. :wink:

Dejo sinopsis más completa:

April 9th nos devuelve al panorama bélico para situarnos precisamente en esa fecha, pero del año 1940, cuando el ejército danés sería alertado: los alemanes han cruzado la frontera y Dinamarca ha entrado en combate contra el ejército más poderoso de Europa. En las compañías de bicis y motos del sur de la Jutlandia danesa se dará la orden de contener a las fuerzas hasta que se puedan movilizar los refuerzos daneses. Durante esas horas cruciales, seguiremos a Sand, segundo teniente, y su compañía. Ellos serán los primeros soldados daneses frente al enemigo en combate, el 9 de abril de 1940.

Por Ona Laraix
Muchas gracias, Oli... Me llevo el trailer al post inicial... En relación al título me espero a que la noticia sea más clara (u oficial) pues en IMDb no han variado el título y tampoco en las páginas nórdicas que he consultado..

He añadido también el poster de la premiere y algunas fotitos (donde se puede ver a Pilou Asbæk...)

Por joana
¡Anda, si sale Didrich! Gracias por la info, chicas... :wink:

Por Ona Laraix
Poster didrichado...
Imagen

Por calderot
joana escribió:¡Anda, si sale Didrich!
A ver si esta vez, su personaje tiene otro tenor.... :whistle3:

Por CHCH
Película estrenada, añado la encuesta y muevo a su correspondiente subforo. :i-m_so_happy:

Por Oli
Ya hay enlaces y subtítulos disponibles. :wink:

presentacion

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar por aquí. Un Saludo

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.

Vita and Virginia (2018)

Me leí un libro sobre ellas en 2018, muy interesante. No dejaré de ver esta película. Mil gracias!